panasonic SC-BFT800 - 1

Aunque los proyectores de sonido son un producto relativamente reciente, tienen que evolucionar para mantenerse en un mercado complejo. Por eso Panasonic ha decidido dar una vuelta de tuerca con su barra de sonido SC-BFT800. Se diferencia de otros proyectores del mercado en que incorpora en el frontal una bahรญa para reproducir discos Blu-ray, DVD y CD, que se oculta tras un panel deslizante. No es la รบnica diferencia.

En realidad es un producto aรบn mรกs completo, porque al lado del reproductor Blu-ray incluye una cuรฑa para un iPhone o iPod. Es un equipo que viene dotado de las รบltimas tecnologรญas de imagen como el procesador PHL Reference Chroma Processor. En el caso de los discos DVD, trata la seรฑal reescalรกndola hasta FullHD. Y hay mรกs. El reproductor puede trabajar con video en tres dimensiones.

panasonic SC-BFT800 - 2

Dicho todo lo anterior, el Panasonic SC-BFT800 es una soluciรณn completa y actualizada de cine domรฉstico. Por eso dispone de las capacidades de conexiรณn a redes ligadas a Viera Cast. Es posible reproducir archivos desde Internet, o a travรฉs de una red local. Y lo mรกs interesante es que todo esto se puede hacer sin cables. Tambiรฉn tiene una ranura para tarjetas de memoria SD. Aparte de ello dispone de puerto USB.

Panasonic tambiรฉn ha cuidado el aspecto exterior de este proyector de sonido. Es un producto delicado, ligero, que se puede instalar colgรกndolo directamente de la pared. Como hay algunos usuarios que piensan que a las barras de sonido les falta pegada de graves, la casa ha incorporado en el sistema un subwoofer inalรกmbrico con tecnologรญa Kelton. Este sistema es capaz de filtrar la voz para que se centre en la pantalla y tenga mayor protagonismo, y ademรกs puede simular una experiencia envolvente con 7.1 canales virtuales.