Ordenadores Portátiles|16 septiembre 2010 10:30 am

HP ENVY 17 3D, ordenador portátil con pantalla 3D


hp-envy-17-3d_1

El HP ENVY 17 3D es un ordenador portátil con una pantalla de 17,3 pulgadas, capaz de mostrar imágenes tridimensionales con una calidad similar al cine 3D. La pantalla está iluminada por leds y ofrece una resolución Full HD (1080p). Es una HP 3D Ultra BrightView y, aunque está diseñada especialmente para visualizar contenidos 3D, también funciona perfectamente con los que son 2D.

El ordenador portátil viene acompañado de unas gafas HP 3D Active Shutter, que son de obturación, y se sincronizan de forma inalámbrica con cada cuadro que va mostrando la pantalla. Esta máquina incluye una unidad óptica que puede reproducir Blu-ray, incluso en 3D, aparte de discos CD y DVD grabables y regrabables e incluso, en el caso del DVD, de doble capa.

hp-envy-17-3d_2

Por lo demás este ordenador portátil incorpora procesadores Intel Dual Core e Intel Quad Core, según configuraciones, con potencia suficiente para editar vídeos y mezclar audios. La tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 5850, y el sonido va a cargo del sistema Beats Audio by Dr. Dre, que está concebido para su escucha a través de auriculares y altavoces externos.

Se le pueden conectar hasta tres monitores externos. Tiene HDMI, puertos USB de la versión 3.0, y una webcam de alta definición que puede trabajar incluso en condiciones de poca luz ambiente. El HP ENVY 17 3D saldrá a la venta a finales de noviembre a un precio de venta al público de 2.000 euros.




Otros artículos relacionados:

Acer Z5751 y Z5750, ordenadores táctiles todo en uno para la familia
LG CF3D, proyector Full HD 3D para gafas polarizadas
HP ENVY 14 Beats Edition, ordenador portátil con Beats Audio by Dr. Dre
Etiquetas: , ,

1 Comentario

Dejar un Comentario