lg px950 - 1

El LG Infinia PX950, es un nuevo televisor de plasma compatible con imรกgenes tridimensionales, que pretende superar a otros que han llegado antes, ofreciendo una garantรญa que va a llamar la atenciรณn de los mรกs exigentes. Se trata de la certificaciรณn 3D THX. Es un certificado flamante, recientemente presentado por los laboratorios THX, y que asegura que la experiencia tridimensional es la mejor posible, sin provocar cansancio visual ni dolores de cabeza, y garantizando una imagen de una definiciรณn excelente.

La baterรญa de pruebas es muy completa y muy exigente. Asรญ, la coreana ha juntado en una misma pantalla las mejores tecnologรญas para ofrecer una experiencia similar a la de un cine comercial. Por un lado, la generaciรณn de la imagen tridimensional es muy buena, pero a esto hay que unirle una definiciรณn muy alta y sobre todo una capacidad de contraste que todavรญa no se pueden conseguir en los paneles lcd. Este plasma tiene una gama de sombras muy completa y detallada.

lg px950 - 2

Esta pantalla va a estar disponible con diagonales de 50 y del 60 pulgadas. Los precios van a ser de 1.800 y 2.800 euros respectivamente. Entre las diversas prestaciones que el fabricante ha incorporado en esta serie, se encuentra Multi Picture Format, aunque tambiรฉn tiene algoritmos de tratamiento de subcampo, que trabajan a 600 Hz. Los movimientos de pantalla no pueden ser mรกs fluidos. Los negros, de los que ya hemos hablado, se refuerzan con tecnologรญa TruBlack, un sistema de filtros que acaba con los reflejos ambientales.

La conectividad de los televisores LG Infinia PX950 es buena. Estรกn perfectamente relacionados con el entorno digital. Tienen red local inalรกmbrica, Bluetooth, una certificaciรณn DLNA que les habilita para reproducir cualquier contenido extraรญdo de una red domรฉstica, y para aprovechar todo ello, el servicio Netcast. Son una serie de contenidos disponibles en una pรกgina de Internet creada por el fabricante. No se trata de acceso total a Internet, pero va por buen camino. De igual manera hay que destacar el puerto USB, compatible con diversos formatos de audio y video, entre ellos DivxHD y MKV.