MundoRea - 1

La espaรฑola Mundo Reader acaba de presentar su nuevo reproductor de libros digitales Cover Story. Es una mรกquina resistente, de batalla, pero que no ignora el diseรฑo. Estรก disponible en color blanco, pero como es un color difรญcil que desagrada a muchos usuarios, tambiรฉn es posible cambiar el color de la tapa entre seis colores diferentes. Esto permite darle un toque distinto al equipo.

El aparato va a salir en breve con compatibilidad de Wi-Fi gracias a la cual los usuarios podrรกn comprar libros digitales sin necesidad de utilizar el ordenador. Con este aparato va a ser posible navegar por Internet y conectarse a diversas pรกginas web. Incluso va a ser posible enviar correo electrรณnico.

MundoRea - 3

El manejo de este lector es sencillo, intuitivo. Tiene una pantalla tรกctil de seis pulgadas y un interfaz muy bien pensado. La pantalla de seis pulgadas tiene alta legibilidad, pero como ademรกs es tรกctil, el usuario va a poder tomar notas en los mรกrgenes de los libros mientras va leyendo. Basta para ello que utilice el lรกpiz especial que viene con el aparato.

Cuenta con un acelerรณmetro que rota la pantalla en funciรณn de la posiciรณn del aparato. Tambiรฉn tiene un diccionario de inglรฉs incorporado. Es compatible con un buen puรฑado de formatos como ePub, PDF, FB2, TXT, DJVU, PPT, XLS, DOC, HWP, MP3, WMA, ZIP, BMP, GIF y PNG. Esto le abre las puertas no sรณlo de los libros electrรณnicos, sino de tambiรฉn de documentos de oficina e incluso cรณmicas. Su precio es de 260 euros.