macbook air - 1

Los productos de la multinacional Apple siguen dando de qué hablar. Tienen bastantes enemigos, pero también incondicionales, aunque de vez en cuando pierden seguidores. En este caso se trata de muchos propietarios del nuevo ordenador portátil MacBook Air. Tras haberse gastado el dinero en un ordenador que no es nada barato, se están encontrando con que el cacharro tiene graves problemas de pantalla.

Los aparatos de 11,6 y los de 13 pulgadas presentan incidencias, pero los que más quejas reciben son los de 11 pulgadas, a juzgar por las protestas que van apareciendo en los foros de usuarios de la marca. Los técnicos del fabricante han intentado solucionar el problema mediante una actualización de software, pero no ha servido de mucho. Ha servido para solucionar otra cabezonería del ordenador que tras regresar del estado durmiente, se quedaba totalmente bloqueado. De hecho, algunos aparatos siguen sufriendo este problema pese a la actualización.

macbook air - 2

Los problemas gráficos, en cualquier caso, parecen bastante graves y podrían originarse en la placa. Los usuarios afectados notan que las imágenes en la pantalla vibran, en ocasiones hasta extremos desagradables. En otras ocasiones, la pantalla queda cruzada por líneas que impiden el visionado de los contenidos.

Como suele ser habitual en los productos de la manzana, los de Apple en principio mostraron su incredulidad ante el problema para después negarlo. Tras ver la avalancha de quejas en la red decidieron ponerse manos a la obra, aunque todavía no han dado con la solución. Más vale que se den prisa. Los afectados no son sólo sencillos usuarios. Hay muchos bloggers fanáticosde Apple que se han visto desagradablemente sorprendidos al sufrir el problema en sus propias carnes. Algunos de eloos están abandonando la secta de los applenianos.

Vía: MacWorld