LG-P520-dualSIM

La compañía coreana LG ha presentado un nuevo móvil táctil con capacidad para albergar dos tarjetas SIM. Su nombre es LG P520. Este tipo de teléfonos móviles está orientado a un sector del público que no quiere llevar dos móviles encima y que no quiere renunciar a un móvil táctil. Por el momento, su lanzamiento está previsto para Rusia en primer lugar. Después, le seguirán otros países. LG P520 tendrá un precio inferior a los 300 dólares (unos 225 euros al cambio).

LG P520 no es un móvil que tenga implementado la última tecnología. Sin embargo, el usuario podrá navegar por Internet, conectarse a redes sociales como Facebook o Twitter, consultar el correo electrónico, hacer fotografías, entre otras cosas. Pero veamos con más detalle qué ofrece este móvil de la compañía coreana.

LGP520

LG P520 tiene una pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas en diagonal y con una resolución de 240×400. Al no ser multitáctil, la pantalla no reconocerá gestos naturales como por ejemplo para hacer zom sobre fotografías que se muestren en ella. No es un móvil que pueda operar en redes 3G. Sin embargo, el usuario podrá navegar por Internet con conexión GPRS, que es bastante más lenta. El navegador web que lleva instalado este LG P520 es Opera Mini.

Por otro lado, este móvil de LG tiene una cámara de fotos trasera de dos megapíxeles sin flash incorporado. Tanto las fotografías como los archivos de audio que quiera almacenar el usuario en el móvil podrá hacerlo en tarjetas de memoria en formato microSD de hasta cuatro GigaBytes. Por último, LG P520 tiene un sintonizador de radio FM y es posible consultar las cuentas de correo electrónico y que el móvil nos avise en tiempo real de la entrada de un nuevo mensaje.

Segunda imagen: ITnews