viseo - 1

Packard Bell reune las últimas tecnologías del campo de imagen para ofrecer un monitor moderno capaz de cumplir sobradamente con las exigencias de los usuarios actuales, que no se conforman con una pantalla con la que escribir documentos en el Word. Quieren monitores capaces de reproducir películas en alta definición, de trabajar con lo último videojuegos, o de mover rápidamente las películas y videos que se encuentran en Internet.

El LED VISEO 191 cumple todo esto y mucho más porque se trata de un aparato con tecnología led. La reproducción de colores está a la altura, y si tenemos en cuenta que ofrece un contraste de 12.000.000:1, y un tiempo de respuesta 5 ms, se comprende fácilmente que las imágenes rápidas se van a mostrar una pantalla con todo detalle. Ofrece vídeo sin parpadeos y sin degradación de la señal gracias a la conectividad DVI.

viseo - 2

El diseño es muy elegante. Es una pantalla plana, con un delgado marco negro, con acabado ultrafino de 18 mm. Tiene bordes redondeados, y un estilo que va a encajar perfectamente en cualquier lugar de la casa. Combina perfectamente con los equipos informáticos del fabricante, pero también con los otros fabricantes. Tiene unas medidas de 410 x 230 x 18 mm, e incorpora dos altavoces.

Con los tiempos que corren, quizá lo mejor de la tecnología led reside en que permite a los fabricantes presumir de equipos ecológicos. Este modelo es respetuoso con el medio ambiente. No se ha utilizado mercurio en su fabricación, y es compatible con el programa ENERGY STAR® 5.0. Consume hasta un 68% menos que los monitores tradicionales. Desde el mes de diciembre estará a la venta por 120 euros.