vodafone-eclipse-crepusculo

Con motivo del éxito que han tenido las películas de la Saga Crepúsculo, Vodafone ha presentado un móvil táctil totalmente personalizado con la última entrega del fenómeno vampírico. Se trata de un móvil de gama media/baja y que se podrá adquirir en los hipermercados Hipercor a partir de la próxima semana. Más adelante, Vodafone extenderá su venta a más tiendas.

El precio del móvil de Vodafone basado en Eclipse (la última entrega de la Saga) partirá desde los cero euros. Estará disponible para nuevos clientes, tanto de contrato como de tarjeta. Estos últimos clientes deberán pagar por este móvil la cantidad de 70 euros. Este móvil también estará disponible en el programa de puntos de la operadora para los actuales clientes.

crepusculo-vodafone

Además de venir presentado en un embalaje especial (un embase metálico con motivos de Eclipse), este móvil de Vodafone tendrá contenido exclusivo en su interior. El cliente dispondrá de unos salvapantallas de la Saga Crepúsculo. También se encontrará con imágenes de los protagonistas de las películas así como unos tonos reales de la película.

En cuanto a las características técnicas del móvil de Crepúsculo distribuido por Vodafone tendrá una pantalla táctil de tipo resistiva, es decir, esta pantalla no reconocerá gestos naturales. Por otro lado, el usuario podrá escuchar sus emisoras de radio favoritas gracias al sintonizador de radio FM, así como poder compartir archivos con otros terminales o usarlo con el manos libres del coche gracias al módulo Bluetooth que incorpora.