PowerShot A3200 - 1

CES2011-BANNER

La PowerShot A3300 IS de Canon es una cámara que tiene un sensor de 16 Mb. Es una resolución suficiente como para hacer una copia en tamaño A2 sin que se pierda ni 1 ápice de calidad. También permite recortar ciertos detalles de las imágenes para variar la composición creativa. Tiene infinidad de prestaciones escondidas en un cuerpo de chasis metálico, resistente y delgado, que está vestido con los colores de moda.

No sólo trabaja con imágenes de alta resolución. También puede grabar video vídeo HD 720p, y siempre con la garantía de que las imágenes van a salir definidas gracias a su sistema de estabilización óptica. El fabricante le ha instalado el procesador DIGIC 4, que asegura un funcionamiento rápido pese a la alta calidad de las imágenes. Si la comparamos con otros aparatos del mercado, no tiene un zoom excesivamente amplio, pero sus cinco aumentos abarcan desde 28 a 140 mm. La típica cámara que acompaña en los viajes y en las reuniones sociales.

PowerShot A3200 - 2

Otro aspecto que resalta en la PowerShot A3300 IS es su capacidad para llevar a cabo fotografías en condiciones difíciles de luz. El fotógrafo queda liberado de la parte técnica de la toma para concentrarse en otros aspectos como la composición o la creatividad. La cámara, gracias a su modo automático inteligente se encarga de que los parámetros de imágen sean correctos. Aplica funciones inteligentes como la tecnología de detección de caras o la tecnología avanzada de detección del motivo. Puede bloquear sujetos humanos y no humanos en movimiento. Una vez identificados, saldrán bien enfocados.

También tiene funciones mejoradas como  i-Contrast y Exposición con Flash Inteligente. La fotografía por impulso es mucho más sencilla gracias al modo fácil que desactiva todos los botones y hacer desaparecer los iconos de la pantalla. El fotógrafo no tiene más que apuntar y disparar. En la trasera de la cámara hay una pantalla de tres pulgadas con cinco ajustes diferentes de luminosidad. Además dispone de un sistema que hace recomendaciones puntuales. Tiene seis filtros creativos y diversos automatismos para autorretrato que permiten activar el obturador mediante una sonrisa o un guiño.