Acer HN274H - 1

Con 27 pulgadas de diagonal, el monitor HN274H de Acer es una mรกquina capaz de generar innumerables experiencias. Es el primer monitor compatible con 3 dimensiones que lleva la soluciรณn 3D HDMI. Es una pantalla que tiene prestaciones propias de un monitor de alta gama. Por eso la reproducciรณn del color es adecuada para la reproducciรณn de pelรญculas, pero tambiรฉn para otras actividades exigentes como el retoque fotogrรกfico, o la ediciรณn de vรญdeo.

El contraste es muy elevado, pero no es de extraรฑar ya que tiene retroiluminaciรณn LED. Esta capacidad y profundidad en los negros no significa mera oscuridad, ya que las sombras estรกn plagadas de detalles. El fabricante afirma que el contraste dinรกmico alcanza los 100.000.000:1. Una cifra que casa a la perfecciรณn con la resoluciรณn FullHD y con la frecuencia de actualizaciรณn de 120 Hz imprescindible para generar efectos 3D.

Acer HN274H - 2

El manejo del aparato es sencillo pero sus prestaciones son muy elevadas. Incluso incorpora un emisor de infrarrojos. Asรญ, se puede conectar un receptor digital, o un reproductor Blu-ray a travรฉs del puerto HDMI, y serรก posible entrar de lleno en todo tipo de experiencias 3D, porque el emisor se encarga de enviar la seรฑal a las gafas NVIDIA que vienen de serie. Delante del monitor se puede sentar mรกs de un espectador, pero los demรกs tendrรกn que comprar sus propias gafas.

Este equipo tiene un diseรฑo muy sofisticado con una base elegante en forma de aro diseรฑada para aumentar el contraste visual. La tecla de encendido con forma de lรกgrima le da un aire distinguido. Dispone de controles sensibles al tacto y un excelente sistema de ventilaciรณn. La ingenierรญa de tratamiento de imagen es muy avanzada. Tiene sistemas de filtrado que logran colores saturados a la par que realistas, y un gestor especรญfico para sacar el mayor partido al contraste.