Logitech-Tablet-Keyboard

Todos conocemos de cerca o de lejos la marca Logitech, una de las líderes en cuanto a periféricos se refiere. Hace poco veíamos que nos ofrecía un teclado y funda para trabajar con el iPad 2, el Logitech Keyboard Case. A la vista está que el invento funciona, pues ahora la firma suiza ha decidido ampliar la gama de dispositivos y además, lo ha hecho abriéndose a las tabletas Android. Ha presentado el teclado y soporte Logitech Tablet Keyboard y los altavoces Logitech Wireless Speaker Z515.

El Tablet Keyboard está compuesto por un teclado y un soporte combinado que da mucha comodidad en cualquier lugar. Lo único que tenemos que hacer para empezar a usarlo es abrirlo, apoyarlo y empezar. El teclado se conecta por Bluetooth, así tenemos un rango de hasta 9 metros para utilizarlo. El soporte también nos vale como funda para el teclado, lo que hace que sea un accesorio muy portable. Se espera que se empiece a vender para principios de junio de 2011, a un precio de unos 60 euros aproximadamente.

Logitech-Wireless-Speaker-Z515

El último de los accesorios que han presentado son unos altavoces inalámbricos de muy buena calidad. Gracias a los dos transductores de 5 centímetros incorporados se oyen los graves y los agudos muy bien. Se puede utilizar con iPad, iPhone, iPod o dispositivos Android. No hace falta que lo dejemos pegado al aparato para que suene, todo lo contrario, podemos separarnos hasta 15 metros sin que la calidad del sonido se vea afectada. Funcionan con baterías recargables y tienen una autonomía teórica de hasta 10 horas.

La única instalación es encender, conectar por Bluetooth y escuchar, en ese orden y muy rápido. Este artículo se espera que se empiece a vender por las tiendas españolas para junio de 2011 también, y el precio rondará los 100 euros. Al final, vemos que Logitech nos ofrece complementos para tablet que aunque no sean los oficiales, nos pueden dar mucha calidad y resultan más baratos.