Logitech-Colour-Collection-1

La nueva gama de accesorios de la firma suiza se llama Logitech Colour Collection. Una colección de dispositivos muy llamativos y que pueden decorar cualquier escritorio. Está formado por varios ratones, webcams y teclados. Hay de muchos colores, aunque cada modelo tiene una forma determinada. Los diseños llaman la atención, sobre todo cuando van a juego. Es el caso de varios dibujos que son similares en los tres accesorios.

Las webcams son de alta definición, con una resolución de 720 píxeles. Si contamos con que utiliza la tecnología que la marca llama «Fluid Cystal», para mejorar las imágenes en el momento, vemos que son dispositivos de alta calidad. Llevan un soporte pequeño, que hace que las podamos colocar en el mismo escritorio o encima de la pantalla. De esta forma resulta mucho más cómoda de utilizar. El precio ronda los 30 euros, lo que las hace muy asequibles.

Logitech-Colour-Collection-2

Los ratones son inalámbricos y presumen de ser bastante cómodos al deslizarlos. Tienen un diseño ergonómico que se adapta a la mano y funcionan mediante una interfaz USB con un nanoreceptor. Gracias a ésto, a pesar de que tengamos que utilizar un puerto del ordenador, el receptor resulta también atractivo. La batería funciona con pilas del tipo AA, y nos dan una duración teórica de hasta 18 meses. El precio depende del modelo que queramos elegir, aunque varía desde unos 20 euros hasta los 30 aproximadamente

Los teclados funcionan como los ratones, de manera inalámbrica y con más duración. Teóricamente de hasta 3 años. Las teclas son del tipo «chiclet», es decir, de goma y separadas entre ellas de forma que resulta muy cómodo escribir. El precio de este dispositivo ronda los 30 euros. Al final, vemos que la marca Logitech se sigue decantando por artículos que resulten muy llamativos, consiguiendo buenos productos y a precios muy asequibles.