Móviles|6 junio 2011 9:59 am

ZTE Blade prepago con Yoigo, móvil Android a un precio asequible en Yoigo


zte-blade

La operadora Yoigo pone a disposición de sus clientes otro nuevo móvil avanzado en modalidad prepago. Se trata del ZTE Blade, un móvil con los iconos de Android que tiene un coste de 80 euros y puede adquirise contratando la tarifa del ocho o la tarifa del cero, junto con un mes gratis de navegación por Internet gracias al bono del ocho.

La pantalla de este smartphone tiene un tamaño de 3,5 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. Mientras, en su interior se encuntra un procesador con una velocidad de 600 MHz y una memoria RAM de 512 MB, aspecto que hará que se desenvuelva bien a la hora de ejecutar aplicaciones y mover bien el sistema Android 2.2 Froyo. En su parte trasera se encuentra una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles que permitirá grabar vídeos. Además, en cuestión de conectividad, este ZTE Blade tiene la posibilidad de conectarse a puntos inalámbricos WiFi, a redes 3G, transferir archivos mediante tecnología bluetooth, así como, servir como navegador GPS gracias a su receptor interno y al uso de Google Maps.

zte-blade-yoigo

En cuanto a las tarifas de Yoigo, el usuario podrá escoger este móvil tanto con un contrato de permanencia como en un pack prepago. En este último caso su precio es de 80 euros e irá acompañado de la tarifa del ocho con un cuota mensual de 7 euros y llamadas a ocho céntimos el minuto. Por su parte, la tarifa del cero, no tiene cuota mínima al mes y sus llamadas a números Yoigo será de cero céntimos durante una hora al día.

En cuanto a los precios con un contrato de permanencia, los precios de ZTE Blade son de cero euros mediante una portabilidad y cualquier tarifa y de nueve euros, si se elige las tarifas del ocho o del cero con una portabilidad de tarjeta a contrato o con un alta nueva. Se deberá tener en cuenta que la permanencia con la tarifa del cuatro es de 24 meses, mientras que las restantes tarifas van acompañadas de un contrato de permanencia de 18 meses. ZTE Blade puede ser elegido en color blanco como en color gris oscuro.




Otros artículos relacionados:

Sony Ericsson Xperia Neo con Vodafone y Orange, tarifas y precios de este móvil con Android
Motorola XOOM, disponible en España la tableta de Motorola
Toshiba Thrive, tablet de Toshiba con Android Honeycomb
Vodafone Smart, análisis y opiniones del Vodafone Smart
Etiquetas: ,

1 Comentario

Dejar un Comentario