Os traemos toda la informaciรณn para conseguir el iPhone 4 de 16 GB negro con Vodafone. Aunque, eso sรญ, hay que contratar siempre una tarifa plana de voz y datos y comprometerse a un perรญodo de permanencia largo. Este telรฉfono de Apple tiene una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas y una cรกmara de 5 megapรญxeles que puede grabar vรญdeo en HD (720p). Es posible conseguir este mรณvil gratis con Vodafone, en funciรณn de la tarifa y las condiciones que elijamos.

Podemos conseguirloย desde cero euros sรณlo en portabilidad mediante la tarifa @XL (100 euros al mes). Tambiรฉn en portabilidad podemos conseguirlo por 50 euros al elegir la tarifa @L (60 euros al mes), por 130 con la @M y @M+ (40 y 50 euros al mes respectivamente). Despuรฉs pasamos ya a pagar 220 con la tarifa @S (30 euros al mes) y 350 con la @XS (20 euros al mes).

Para nuevas altas, migraciones u otras opciones, el precio oscila siempre entre 290 y 360 euros, siendo en la mayorรญa de casos 300 euros con cualquier tarifa. Con cualquier combinaciรณn que elijamos hay que firmar una permanencia mรญnima de dos aรฑos, en los que no podremos cambiar la tarifa que hayamos escogido.

Si estรกis pensando en adquirir un iPhone os hacemos un breve resumen de sus caracterรญsticas. Con unas medidas de 115 x 59 x 9 mm pesa 137 gramos y tiene una autonomรญa de hasta 7 horas en conversaciรณn (usando el modo 3G) o 300 horas en espera. Dispone de una cรกmara de 5 megapรญxeles para grabar o hacer fotos, y otra cรกmara frontal destinada a las videollamadas. Como todos los mรณviles de este tipo cuenta con GPS para orientarnos, conectividad 3G para garantizarnos una navegaciรณn fluida en Internet, Wi-Fi con el que podremos conectarnos a redes inalรกmbricas y Bluetooth, รบtil si queremos usar determinados accesorios como un sistema โ€œmanos libresโ€. La pantalla de 3,5 pulgadas tiene una resoluciรณn de 960 x 640 pรญxeles, y gracias a la tecnologรญa Multi-Touch puede detectar toques en varios sitios a la vez, habilitando algunas funciones รบtiles como hacer zoom en una foto rรกpidamente con un gesto.