SonyEricssonXperiaRay_2

Es uno de los últimos teléfonos móviles que ha dado a conocer la firma sueco-japonesa Sony Ericsson. Nos referimos al Sony Ericsson Xperia Ray, un dispositivo que acaba de aparecer en imágenes en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), para tranquilidad de los usuarios que están esperando su llegada en nuestro país. De hecho, según las últimas informaciones oficiales, el Sony Ericsson Xperia Ray podría llegar a los mercados en formato libre a partir del 15 de agosto en la web play.com. El caso es que las noticias llegan ahora desde Estados Unidos. A su vez, los informes de la Comisión confirman los detalles más importantes de la ficha técnica. Te lo contamos todo, a continuación.


Con en análisis de la FCC se confirman algunos detalles importantes. El primero es que el Xperia Ray es un teléfono cuatribanda HSPA compatible que muy probablemente se pondrá a la venta con las principales operadoras norteamericanas, puesto que cuenta con tecnologías afines. Por lo demás, podemos decir que estamos ante un teléfono móvil equipado con una pantalla de 3,3 pulgadas y una resolución máxima de hasta 854 x 480 píxeles. Su característica más aclamada es la del diseño, puesto que el terminal luce con unas líneas de lo más elegantes, propiciando un aspecto de lo más estilizado.

A todo ésto tenemos que decir que la cámara lleva un sensor de ocho megapíxeles que nos permitirá tomar grandes instantáneas, pero también grabar contenidos en alta definición (720p). En su interior reside un procesador de un solo núcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. Lleva instalado el sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread e incorpora un procesador gráfico Adreno 205 que le otorga competencia a la hora de reproducir imágenes, juegos y contenidos multimedia.

Después de pasar por el filtro de la Comisión Federal de Comunicaciones, norteamericanos y europeos pueden darse por satisfechos. Y es que el nuevo Sony Ericsson Xperia Ray no tardará en ponerse a disposición de todos estos usuarios. Estaremos atentos para contarte cualquier noticia relacionada con la comercialización del terminal libre o subvencionado a través de operadoras de nuestro país.