El Nokia C6-01 es un telรฉfono mรณvil competente, especialmente pensado para los que quieren navegar a travรฉs de Internet. Cuenta con una pantalla tรกctil capacitiva de 3,2 pulgadas y cumple con unas dimensiones de 103,8 x 52,5 x 13,9 milรญmetros, ademรกs de un peso de 131 gramos. El dispositivo tambiรฉn incorpora una cรกmara fotogrรกfica con sensor de ocho megapรญxeles, doble Flash LED y capacidad para grabar vรญdeo en alta definiciรณn (720p). Resulta especialmente interesante que cuente con la posibilidad de convertirse a navegador GPS y que funcione con el sistema operativo Symbian 3. Verรกs que el Nokia C6-01 estรก disponible a travรฉs de la operadora Movistar, por lo que a continuaciรณn te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).


Para empezar, hay que decir que el Nokia C6-01 estรก disponible gratis a travรฉs de la operadora Movistar, siempre y cuando accedamos a la compaรฑรญa a travรฉs de una portabilidad. En este caso, la compaรฑรญa propone una oferta de lanzamiento a los usuarios: un Consumo de Voz por 11 euros con la Tarifa 6 (una de las mรกs econรณmicas que Movistar tiene en su catรกlogo) y un Consumo de Datos por 12 euros mensuales. Con este par de tarifas, cuyo coste mensual asciende a los 23 euros, el cliente podrรก disfrutar de un descuento del 50% en las tres primeras facturas. De esta manera, pagarรกs alrededor de 12 euros durante tres meses seguidos, luego regresarรกs a la tarifa habitual.

Esta oferta implica un contrato de permanencia mรญnimo de 18 meses, como siempre ocurre en estos casos. Si no quieres contratar un Consumo de Datos para navegar por Internet, puedes inscribirte a la Tarifa 6, pero en ese caso el Nokia C6-01 ya no te saldrรก gratis, sino que te costarรก 90 euros. Si tus consumos mensuales son superiores, te recomendamos que consultes el resto de tarifas vigentes, para que el servicio contratado tenga la medida que necesitas. Siempre que selecciones un consumo superior al que te hemos indicado, el Nokia C6-01 te saldrรก completamente gratis o subvencionado por Movistar.