Nokia-C6_Lifestyle_01

El Nokia C6-01 es uno de los รบltimos terminales que ha dado a conocer la compaรฑรญa Nokia para aquellos usuarios que quieren adentrarse en el mundo de los smartphones avanzados. Cuenta con una pantalla tรกctil capacitiva de 3,2 pulgadas y con un diseรฑo ideado con acero inoxidable y cristal. Incorpora una cรกmara fotogrรกfica con sensor de ocho megapรญxeles, lo que harรก mรกs potentes nuestras capturas fotogrรกficas, mientras que tambiรฉn tendremos la posibilidad de grabar vรญdeo en alta definiciรณn (720p). Funciona a travรฉs del sistema operativo Symbian 3, aunque lo mรกs probable es que muy pronto se actualice a las siguientes versiones. El caso es que el Nokia C6-01 se encuentra disponible gratis para los clientes de Movistar. Te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) a continuaciรณn.

Nokia-C6_6

Como ya sabes, el telรฉfono te saldrรก mรกs econรณmico (e incluso gratis) si realizas el pedido viniendo de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora para quedarte en Movistar. En estos momentos, el operador azul ofrece una oferta para conseguir el Nokia C6-01 gratis que consiste en seleccionar un Consumo de Voz de 11 euros al mes con la Tarifa 6, la mรกs econรณmica que por ahora existe en Movistar, ademรกs de un Consumo de Datos, para acceder a Internet, por 12 euros mensuales. En este caso, el telรฉfono te saldrรก completamente gratis y podrรกs disfrutar de un descuento del 50% en las tres primeras facturas. Esto significa que durante los tres meses siguientes a la compra, pagarรกs aproximadamente 12 euros, en lugar de los 23 euros estipulados con esta tarifa.

Nokia-C6_7

Pero, ยฟquรฉ pasa si un usuario no quiere seleccionar ningรบn consumo de datos? Pues bien, si no quieres navegar a travรฉs de Internet con tu Nokia C6-01, tambiรฉn tienes la opciรณn de contratar un Consumo de Voz รบnico por 11 euros al mes. De esta manera, podrรกs adquirir el telรฉfono, aunque ya no te saldrรก gratis. El precio del dispositivo serรก de 90 euros. Como siempre ocurre en estos casos, tendrรกs que suscribir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, sea cual sea la tarifa elegida. Si tus gastos mensuales en llamadas o Internet son superiores, podrรกs elegir cualquiera de las tarifas propuestas, de manera que el telรฉfono te seguirรก saliendo gratis.