Sony-Ericsson-PSP-02

La firma sueco-japonesa Sony Ericsson sorprendiรณ a medio mundo el pasado mes de febrero con el lanzamiento de un terminal llamado Sony Ericsson Xperia Play. Como sabes, no nos encontramos ante un smartphone cualquiera. Y es que el Sony Ericsson Xperia Play es un telรฉfono mรณvil inteligente inspirado en la videoconsola de bolsillo de Sony, conocida bajo el apodo de PSP. El caso es que este dispositivo, con pantalla LCD multitรกctil de cuatro pulgadas, es perfectamente apto para disfrutar de los videojuegos en cualquier parte, aunque cumple sin problemas con la ficha tรฉcnica que le pedirรญamos a cualquier mรณvil de alta gama. El Xperia Play estรก ahora disponible a travรฉs de la operadora Movistar. A continuaciรณn te contamos todos los precios y tarifas (18% IVA incluido).


Sony-Ericsson-PSP-01

Lo cierto es que a estas alturas todavรญa no existe la posibilidad de adquirir el Sony Ericsson Xperia Play gratis. El precio mรญnimo al que podremos optar con Movistar es el de 60 euros, siempre y cuando nos inscribamos a las tarifas que este operador propone. No obstante, te recomendamos que vayas con cuidado a la hora de elegirlas, puesto que Movistar suele ponerlo difรญcil a la hora de ofrecer un precio claro a sus clientes. Por este motivo, a continuaciรณn te ofreceremos todos los precios con los impuestos incluidos, para que puedas hacerte una ideal real de cual va a ser tu consumo mensual. La oferta que se ofrece en estos momentos te obliga a escoger un consumo de voz y de datos, puesto que de lo contrario el Sony Ericsson Xperia Play te saldrรก mรกs caro.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b03

Los clientes de portabilidad, es decir, que cambien de compaรฑรญa para aterrizar a Movistar podrรกn seleccionar un Consumo de Voz de 24 euros y un Consumo de Datos de 18 euros, lo que resulta un gasto mensual de 42 euros al mes. No obstante, la oferta vigente te permitirรก escoger estos dos paquetes a mitad de precio hasta el prรณximo 2012, de manera que pagarรกs alrededor de 21 euros al mes hasta diciembre. Luego, tendrรกs que regresar al consumo adquirido en un principio, que sube a los 42 euros. Ademรกs, tendrรกs que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, que es lo mรญnimo que pide Movistar en estos casos.