Ya sabes que son muchos los fabricantes que han apostado por Windows Phone 7. De hecho, hace apenas unas semanas que Microsoft dio a conocer el nombre de los fabricantes que tenían previsto dar a conocer nuevos terminales equipados con el sistema operativo de la de Redmond. Una de las compañías que ha decidido apostar, por segunda vez, por Windows Phone 7 es la compañía coreana LG, que ya ha dado a conocer otros terminales con este sistema operativo, aunque su plataforma de referencia sea en estos momentos Android. El caso es que acaban de aparecer unas imágenes en las que se muestra un supuesto LG Optimus Black funcionando con Windows Phone 7.


Nos referimos a unas imágenes que han aparecido en la red y que confirmarían la existencia de un prototipo de LG Optimus Black equipado con el sistema operativo Windows Phone 7 y concretamente con la edición Mango. Como ya sabes, hasta la fecha teníamos constancia de que existe un LG Optimus Black equipado con una pantalla táctil de 4 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta cinco megapíxeles. Si lo recuerdas, el LG Optimus Black original funciona con el sistema operativo Android y lo hace, en principio, a través de la versión 2.2 o Froyo, con la posibilidad de actualizarse en un futuro. En ésto nada se aparece el nuevo LG Optimus Black que se ve en las imágenes.

Los expertos dicen que estamos ante una edición original, especialmente ideada para Windows Phone, y no ante un producto de prueba. Lo más probable es que nos encontremos ante una filtración de un producto oficial, aunque LG no ha hecho ninguna declaración al respecto. De esta manera, lo más recomendable será esperar a que la coreana haga las correspondientes presentaciones oficiales, aunque ya sabes que los primeros terminales con Mango no harán acto de presencia hasta finales de este mismo año. Estaremos atentos para ofrecerte cualquier información al respecto, así como informaros sobre posibles filtraciones extra oficiales que puedan producirse a partir de ahora.