GALAXY S II Lifestyle Image_3 [tuexperto]

La compaรฑรญa coreana Samsung estรก de enhorabuena. Y no porque estรฉ preparando algรบn lanzamiento rompedor. De hecho, la empresa se avanzรณ el pasado mes de febrero con la presentaciรณn del nuevo Samsung Galaxy S II, dignรญsimo sucesor del Samsung Galaxy S original. El nuevo buque insignia de la compaรฑรญa sorprendiรณ gratamente a la audiencia mรกs fiel a Samsung, aunque estaba claro que la coreana iba a poner toda la carne en el asador. El caso es que ahora, apenas unas semanas despuรฉs de haber alcanzado un rรฉcord de ventas, Samsung ha logrado llegar a la cifra de seis millones de Samsung Galaxy S II comercializados en todo el mundo, a la espera de que el dispositivo empiece a venderse en Estados Unidos.


samsung-galaxy-s-II-01

A partir de este mes de agosto, justo cuando el Samsung Galaxy S II aterrizarรก en territorio americano, la cifra de unidades vendidas podrรญa duplicarse a una velocidad todavรญa mรกs vertiginosa. A estas alturas, podemos decir que Samsung ha logrado vender 6 millones de unidades en el mundo en apenas 55 dรญas, cifra que supera con creces las exitosas ventas del Samsung Galaxy S. Un mes y medio despuรฉs se haber logrado la venta de tres millones de unidades, Samsung ha conseguido duplicar la cifra. De esta manera, parece claro que pronto se llegarรก a la deseada barrera de los diez millones de telรฉfonos vendidos.

GALAXY S II Lifestyle Image_5 [tuexperto]

ยฟY por quรฉ ha tenido tanto รฉxito este terminal de doble nรบcleo? Pues en principio, precisamente por eso, porque el Samsung Galaxy S II incorpora un chip que permite funcionar el dispositivo a pleno rendimiento. Esto lo equipara a todos los terminales de doble nรบcleo que han aparecido este 2011 y que se darรกn a conocer en lo que queda de aรฑo. Nos referimos al iPhone 5, por ejemplo, y a cualquier otra novedad que pueda surgir en los prรณximos meses.

Como ya sabes, ademรกs de este privilegiado interior, el Samsung Galaxy S II cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, ademรกs de una gran cรกmara fotogrรกfica de ocho megapรญxeles. Gracias a su diseรฑo, Samsung ha conseguido posicionarlo como uno de los mรกs estilizados del mercado, gracias a sus 8,49 milรญmetros de grosor.