nexusone1

Es el primer dispositivo que Google lanzรณ al mercado y todavรญa cuenta con el aval de muchรญsimos usuarios que lo prefieren. Como puedes suponer, nos referimos al Nexus One, un telรฉfono mรณvil inteligente que se comercializa en exclusiva a travรฉs de Vodafone, al igual que su hermano mayor, apodado Nexus S y fabricado por la coreana Samsung. El primer dispositivo de Google cuenta con una pantalla tรกctil de 3,7 pulgadas y con una cรกmara fotogrรกfica de cinco megapรญxeles. Como no podรญa ser de otra forma, corre a travรฉs del sistema operativo Android y ya lo hace con la versiรณn 2.3 o Gingerbread. Es perfectamente apto para conectarse a redes 3G y Wi-Fi o incluso para funcionar como GPS. A continuaciรณn, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece Vodafone.


nexus-one

Como sabes, la mejor manera de conseguir el Nexus One gratis es la de acceder a Vodafone a travรฉs de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este sentido, el usuario tiene la opciรณn de elegir la Tarifa @L (1.000 minutos tardes y fines de semana + 350 minutos maรฑanas + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB) por 71 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos tardes y fines de semana + 1.000 minutos maรฑanas + 350 SMS + 1 GB) por 118 euros. Esta es la รบnica forma de conseguirlo gratis, aunque tambiรฉn tienes la opciรณn de elegir tarifas mรกs baratas. En este caso, existe la posibilidad de seleccionar la Tarifa @M (350 minutos por las maรฑanas + 350 SMS + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) para conseguir el terminal por 30 euros.

Con las tarifas mรกs reducidas (@S y @XS) el Nexus One nos saldrรก por 80 y 220 euros, respectivamente, pero pagaremos menos en nuestra factura mensual. En todos los casos, el cliente tendrรก que comprometerse a una permanencia mรญnima de 24 meses. Los clientes que se den de alta con un nรบmero nuevo no tendrรกn la opciรณn de hacerse con el Nexus One por cero euros. El precio mรญnimo, en estos casos, es de 250 euros combinado con cualquiera de las tarifas que Vodafone pone a nuestra disposiciรณn. Alternativamente, puedes fijarte en los precios del Nexus S, que es el nuevo terminal lanzado por Google y que tambiรฉn se encuentra disponible en exclusiva a travรฉs de Vodafone.