nokiax3-02touch-and-type

La firma finlandesa Nokia siempre se ha caracterizado por contar con un amplio catรกlogo de terminales, a medida de las necesidades de cada usuario. Asรญ no es de extraรฑar que dispositivos como el Nokia X3-02 sigan formando parte del catรกlogo vivo de mรณviles Nokia con Vodafone. El que nos ocupa tiene una pantalla tรกctil de 2,4 pulgadas que se combina con un teclado alfanumรฉrico bรกsico. Incorpora una cรกmara fotogrรกfica de cinco megapรญxeles, lo que nos ayudarรก a tomar instantรกneas de alta calidad y hasta a grabar vรญdeos con resultados mรกs que aceptables. El caso es que este telรฉfono se encuentra disponible a travรฉs de la operadora Vodafone. A continuaciรณn te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirรกn conseguir gratis este terminal.


nokiax3-02touch-and-type6

Lo cierto es que al tratarse de un telรฉfono mรณvil de gama bรกsica, resulta mรกs sencillo conseguir este Nokia X3-02 a cero euros. Podrรกs hacerte con รฉl si accedes a Vodafone a travรฉs de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora y seleccionando cualquiera de las tarifas que actualmente tiene Vodafone a tu disposiciรณn. Incluso con la mรกs econรณmica, XS6 (llamadas a 7,08 cรฉntimos/minuto + SMS a 18 cรฉntimos) con un consumo mรญnimo deย 10,62 euros. Si tu consumo mensual es mรกs elevado, tienes la opciรณn de seleccionar cualquiera de las tarifas disponibles (S/M/L/XL) sin la posibilidad de contratar un consumo de datos, sino exclusivamente de voz. En todos los casos, el Nokia X3-02 te saldrรก gratis, siempre y cuando aceptes un compromiso de permanencia de 18 meses.

Nokia-X3-02-touch-type-02

ยฟY quรฉ pasa si quiero darme de alta con un nรบmero nuevo?, te preguntarรกs. Pues bien, debes saber que en este caso, el telรฉfono ya no te costarรก cero euros. Si quieres llevรกrtelo al bolsillo tendrรกs que abonar 40 euros con las tarifas S/M/L/XL o 70 euros si tienes la intenciรณn de seleccionar una de las tarifas mรกs bรกsicas, XS6 o XS8. En el caso de que decidas conectarte a Internet con este Nokia X3-02, tendrรกs que tener en cuenta que se trata de un mรณvil bastante bรกsico. No obstante, tienes a tu disposiciรณn cualquiera de las tarifas de Internet para hablar y navegar, con la posibilidad de que el telรฉfono te salga un poco mรกs econรณmico en el caso de las altas nuevas.