Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-03

El Sony Ericsson Xperia Arc es uno de los รบltimos terminales que ha dado a conocer la firma sueco-japonesa Sony Ericsson. Se trata de un terminal con una pantalla multitรกctil de 4,2 pulgadas y una resoluciรณn de 854 x 480 pรญxeles. Incorpora un procesador Qualcomm funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz y una cรกmara con sensor de ocho megapรญxeles, capaz de grabar contenidos en alta definiciรณn (720p). A su vez, el terminal nos resultarรก perfectamente apto para conectarnos al Internet de banda ancha (3G) y a redes inalรกmbricas Wi-Fi. El caso es que este terminal se encuentra disponible a travรฉs de la operadora Movistar. A continuaciรณn te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) disponibles.


Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-06

Los usuarios que quieran conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc gratis podrรกn hacerlo a travรฉs de una portabilidad, es decir, cambiando de compaรฑรญa. De esta forma, tendrรกn que seleccionar un Consumo de Voz de 23 euros mensuales y un Consumo de Datos de 12 euros al mes. No obstante, Movistar ofrece una oferta de lanzamiento de 18 euros al mes hasta 2012. A partir de enero del prรณximo aรฑo, los clientes tendrรกn que abonar la tarifa estipulada en un principio. Como siempre ocurre en estos casos, ademรกs, el cliente tendrรก que asumir un compromiso de permanencia mรญnimo de 18 meses. No obstante, si este consumo no te parece adecuado tendrรกs la opciรณn de seleccionar otros precios.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-07

Si no quieres gastar tanto en tus facturas mensuales, verรกs que tienes la opciรณn de seleccionar un Consumo de Voz de 11 euros al mes, ademรกs de un Consumo de Datos de 12 euros al mes. De esta manera, el Sony Ericsson Xperia Arc nos saldrรก por 180 euros, un precio algo mรกs costoso que por contraste, nos permitirรก ahorrar un poco en el consumo de cada mes. Segรบn informa la propia compaรฑรญa, Movistar ofrece un descuento directo del 20% en este terminal, sea cual sea la tarifa que elijas y siempre teniendo en cuenta que se trate de una oferta de portabilidad.