Móviles|5 octubre 2011 10:37 pm

iPhone 4S libre, aparecen los primeros precios


Durante la presentación del nuevo iPhone 4S capitaneada por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, se mostraron los precios para las diferentes versiones del smartphone: 16, 32 y 64 GB de capacidad donde elegir. A partir del próximo 14 de octubre, algunos países comenzarán a recibir las primeras unidades que se pondrán a la venta; a España llegará para dos semanas después: el 28 de octubre. Sin embargo, los precios que se mostraron durante el evento correspondían a las cantidades que deberán abonar los usuarios estadounidenses mediante un contrato con las principales operadoras del país: Verizon y AT&T.

Gracias a la página de Apple Canadá, se han podido saber cuáles serán los precios de las versiones libres del iPhone 4S. Para empezar, el modelo más sencillo, es decir, el iPhone 4S de 16 GigaBytes tendrá un precio de 650 dólares (unos 490 euros al cambio). El modelo de 32 GB costará 750 dólares (565 euros). Mientras que el modelo superior con una capacidad de 64 GigaBytes costaría 850 dólares (unos 640 euros).

A pesar de las conversiones de moneda que hemos hecho, ya es sabido que, una vez que los nuevos inventos cruzan el charco, las conversiones se equiparan y, por lo habitual, suelen ser las siguientes: un dólar es igual a un euro. Por lo tanto, los clientes españoles que no quieran atarse a ninguna operadora con un contrato de permanencia, ya pueden ir haciéndose una idea de por dónde irán los tiros.

Mientras tanto, en el catálogo de Apple siguen existiendo modelos antiguos de su móvil iPhone. Estos son los iPhone 3GS y el iPhone 4, destronado recientemente por la presentación de ayer. Ambos modelos seguirán vendiéndose al cliente, aunque únicamente en versiones de ocho GB. Mientras que el iPhone 3GS libre costará 350 euros, el segundo de ellos y más reciente (iPhone 4) incorpora un modelo también de ocho GigaBytes y su precio de venta es de 500 euros.




Otros artículos relacionados:

Análisis a fondo del nuevo iPhone 4S
El iPhone 4S aparece en el listado de Vodafone en Alemania
Etiquetas: , ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario