Móviles|28 octubre 2012 11:55 am

El Samsung Galaxy Premier vuelve a posar para la cámara


Samsung Galaxy Premier 04

El Samsung Galaxy Premier podría estar a la vuelta de la esquina si tenemos en cuenta la cantidad de rumores y filtraciones que ha habido en los últimos días. Aunque ya se había oído hablar de este terminal, esta semana ha sido sin lugar a dudas la semana de los rumores del Galaxy Premier. Primero fue SamMobile que filtró la hoja técnica completa del dispositivo, el pasado jueves  llegaba la primera imagen oficial y ahora el Samsung Galaxy Premier vuelve a posar para la cámara en otras posiciones para así poder apreciar el diseño desde más ángulos. Aun falta que Samsung confirme la fecha de llegada pero todo parece indicar que el Samsung Galaxy Premier está listo para una presentación.

Samsung Galaxy Premier 03

Tal y como habíamos visto anteriormente, este smartphone confirma que Samsung ha dado un giro en la línea de diseño de su familia Galaxy desde la llegada del Samsung Galaxy S3. Ahora apuestan por una forma mucho más redondeada, aunque en este caso no tanto, y el color predilecto pasa del  negro al blanco. El Samsung Galaxy Premier tiene un marco plateado que rodea los bordes del terminal y según lo que se aprecia en estas nuevas imágenes el acabado de la superficie es brillante en la parte delantera y mate en la trasera. Las dimensiones del terminal son 125,3 x 66,1 milímetros y tiene un perfil bastante delgado de 8,5 milímetros. Por supuesto sigue conservando el botón de inicio bajo la pantalla y a los lados están las teclas capacitivas de menú y retroceder.

El Samsung Galaxy Premier tiene una pantalla muy amplia con una diagonal de 4,65 pulgadas y lo más probable es que cuente con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), según los datos filtrados en SamMobile la resolución podría ser de 800 x 480 píxeles pero esta es una cifra muy reducida para un panel tan grande y podría tratarse de un error. El terminal se situaría a medio camino entre un gama media y un gama alta, algo que se nota en el procesador elegido que tiene una arquitectura de doble núcleo y funciona a una frecuencia de 1,5 gigahercios , no de cuatro núcleos como los terminales más avanzados del catálogo de la marca.

Samsung Galaxy Premier 02

El resto de su ficha técnica revela un smartphone muy completo y equilibrado que apuesta por sistemas de lo más avanzados. Lleva una cámara de ocho megapíxeles en la parte trasera y otra de dos megapíxeles en la delantera, aunque no hay demasiados detalles es de suponer que la cámara principal podrá grabar vídeos con calidad FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y vendrá acompañada de varias funciones como enfoque automático, Flash LED, geo-etiquetado y otras.   El Samsung Galaxy Premier se pondrá a la venta en dos versiones de ocho o 16 Gb de capacidad y saldrá de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean. Recordamos que por el momento Samsung no ha hecho ningún comunicado confirmando la existencia de este terminal y por tanto no es posible saber si estos datos se corresponden a la realidad ni cuando será presentado, según los rumores hará su puesta de largo en noviembre.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario