Fecha de lanzamiento del Honor 7

El Honor 6 (presentado a finales del pasado aรฑo 2014)ย recibirรกย muy pronto al que vendrรก a ser el sucesor de esta gama, el nuevo Honor 7. Aunque las especificaciones tรฉcnicas que conocemos acerca de este nuevo mรณvil de Honor -la marca perteneciente a Huawei– son extra-oficiales, ha sido la propia Huawei la que acaba de publicar una imagen que confirma que presentarรก un nuevo telรฉfono inteligente de la gama Honor el prรณximo dรญa 8 de junio. Bajo el lema de “la imaginaciรณn lo es todo” (Albert Einstein), los medios asiรกticos apuntan a que esta imagen hace referencia a la presentaciรณn del Honor 7.

El Honor 7, segรบn hemos ido conociendo en las รบltimas semanas, serรก un telรฉfono inteligente de gama alta que estarรก disponible en dos versiones con especificaciones tรฉcnicas diferentes. Una versiรณn pertenecerรก verdaderamente a lo que conocemos como “gama alta”, mientras que la otra tendrรก unas caracterรญsticas ligeramente inferiores -y, suponemos, tambiรฉn tendrรก un precio de lanzamiento en concordancia-. Dado que Honor es una compaรฑรญa que tiene importante presencia en el mercado europeo de la telefonรญa mรณvil (el mejor -y mรกs reciente- ejemplo lo encontramos en que el Honor 6 Plus ya estรก disponible en Espaรฑa por 400 euros), es de esperar que el nuevo Honor 7 tarde o temprano estarรก disponible tambiรฉn en las tiendas de Europa.

Fecha de lanzamiento del Honor 7

Tal y como nos ha revelado una reciente filtraciรณn que ha venido acompaรฑada tambiรฉn de algunas fotografรญas de este mรณvil, las dos variantes del nuevo Honor 7 compartirรกn algunas especificaciones tรฉcnicas en comรบn como el tamaรฑo de la pantalla (cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pรญxeles de resoluciรณn), la cรกmara principal (13 megapรญxeles con estabilizador รณptico de imagen), la capacidad de la baterรญa (3.280 mAh) o el sistema operativo (Android en alguna de las versiones mรกs recientes de Lollipop). Ademรกs, tambiรฉn estรก previsto que las dos versiones de este mรณvil estรฉn construidas sobre una carcasa metรกlica que, aparentemente, incorporarรก un escรกner de huellas dactilares (desconocemos si esta รบltima caracterรญstica estarรก presente en las dos versiones).

Pero serรก el rendimiento el que verdaderamente diferenciarรก a las dos versiones del Honor 7. La versiรณn de mรกs alta gama estarรก alimentada por una RAM de 4 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento de 64 GigaBytes, mientras que la segunda versiรณn vendrรก con 3 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de almacenamiento interno. Eso sรญ, ambas compartirรกn el mismo procesador: un HiSilicon Kirin 935 de ocho nรบcleos (con cuatro nรบcleos Cortex-A53e y cuatro nรบcleos Cortex-A53) que alcanzarรก una velocidad de reloj de entre 1.5 y 2 GHz.

Tendremos que esperar primero hasta el dรญa 8 de junio para descubrir si Honor presentarรก en esa fecha el nuevo Honor 7. Aunque es precipitado hablar todavรญa de precios de lanzamiento, merece la pena que recordemos que el actual Honor 6 (pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pรญxeles, procesador Kirin 920, 3 GigaBytes de RAM, una cรกmara principal de 13 megapรญxeles, etcรฉtera) llegรณ a las tiendas espaรฑolas con un precio que rondaba los 300 euros.

Primera imagen publicada originalmente por gizmochina.