SoundPads_01

El mundo del sonido evoluciona a pasos agigantados. Los diseñadores emplean cualquier objeto y forma para transformarlo en un altavoz, ya sea con forma de huevo o en mochilas con música incorporada. Pero, lo último en sonido son estos SoundPads.
SoundPads_02Unos accesorios sonoros que pueden transformar prácticamente cualquier objeto plano en unos altavoces.El secreto de estos SoundPads es que tienen un extremo adherente que puede pegarse a multitud de superficies. Ya no hace falta transformar objetos. Nosotros mismos podemos colocar estas cajas acústicas en cualquier rincón inimaginable. Aunque, eso sí, para que produzcan un sonido con una mínima calidad, se recomienda que la superficie donde se coloquen sea plana. Otro factor que influye en el sonido generado es el lugar concreto de la superficie donde se coloque. Y es que, no es lo mismo colocarlos en la esquina de un cuadro enmarcado, por ejemplo, que en el centro (donde se produce una mayor reverberación de la superficie).

Existen muchos objetos cotidianos que podremos convertir en altavoces como por arte de magia: pósters, cuadros enmarcados, cajas, mesas, puertas o incluso tapas de libros. La imaginación es el único límite.

Por un coste de tan sólo 18 dólares -unos 11 euros– dispondremos de estos altavoces independientes, que pueden ser conectados a cualquier amplificador. Están diseñados para trabajar a una potencia de entre 10 y 50W, suficientes para escuchar con un considerable volumen nuestros temas preferidos, y tienen una impedancia de 8 ohmios.

Ahora por fin podrás tener unos altavoces a tu gusto, sin tener que ocupar espacio de más. ¿Qué tal si le damos un poco de vida al retrato del abuelo que cuelga en el salón?

Vía ThinkGeek. Foto superior Feel Music

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp