Transcend-photo-710_01
Más conocida por sus dispositivos de almacenamiento y reproductores MP3, la firma Transcend se une al mercado de los marcos digitales con este T.photo 710. Y no es un mal debut, ya que estamos hablando de un modelo con pantalla de 7 pulgadas, altavoces estéreo integrados para escuchar música mientras vemos secuencias de fotos y reproducción de vídeo a 15 imágenes por segundo, dentro de unas medidas de 219 x 156 x 28 mm y 430 gramos de peso.

Con un diseño cuidado pero sin alardes, este marco cuenta con dos formas de almacenamiento: su memoria interna de 1 Gigabyte (para unas 1.000 fotos a resolución media), que podemos llenar usando el puerto USB, y un lector de tarjetas de memoria compatible con los principales formatos: SD (incluyendo las de alta capacidad), MMC, Memory Stick y Compact Flash. También tiene funciones de reloj, despertador y calendario.
Transcend-photo-710_03

Acepta fotos en formatos JPEG y BMP, vídeos en MPEG y canciones en MP3, WMA y WAV, reproduciendo estas últimas con una potencia total de 0,5 vatios. Lástima que siendo un aparato tan completo, la resolución nativa de la pantalla sea de sólo 480 x 234 píxeles, por debajo de la media en los marcos digitales de este tamaño. Por lo menos es una opción económica, ya que su precio es de 109 euros.
Transcend-photo-710_02

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...