Transcend-photo-710_01
Más conocida por sus dispositivos de almacenamiento y reproductores MP3, la firma Transcend se une al mercado de los marcos digitales con este T.photo 710. Y no es un mal debut, ya que estamos hablando de un modelo con pantalla de 7 pulgadas, altavoces estéreo integrados para escuchar música mientras vemos secuencias de fotos y reproducción de vídeo a 15 imágenes por segundo, dentro de unas medidas de 219 x 156 x 28 mm y 430 gramos de peso.

Con un diseño cuidado pero sin alardes, este marco cuenta con dos formas de almacenamiento: su memoria interna de 1 Gigabyte (para unas 1.000 fotos a resolución media), que podemos llenar usando el puerto USB, y un lector de tarjetas de memoria compatible con los principales formatos: SD (incluyendo las de alta capacidad), MMC, Memory Stick y Compact Flash. También tiene funciones de reloj, despertador y calendario.
Transcend-photo-710_03

Acepta fotos en formatos JPEG y BMP, vídeos en MPEG y canciones en MP3, WMA y WAV, reproduciendo estas últimas con una potencia total de 0,5 vatios. Lástima que siendo un aparato tan completo, la resolución nativa de la pantalla sea de sólo 480 x 234 píxeles, por debajo de la media en los marcos digitales de este tamaño. Por lo menos es una opción económica, ya que su precio es de 109 euros.
Transcend-photo-710_02

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...