spc453
Las minicadenas con radio y lector de CD están dando paso a esos altavoces de sobremesa que pueden amplificar la música de casi cualquier aparato. Algunos con un diseño tan curioso como este sistema estéreo y con refuerzo de graves 453 de la firma española SPC Internet. Tres pequeñas cajas acústicas con forma de cilindro y un elegante acabado metálico que forman lo que hoy en día llamamos un sistema 2.1.

Los dos altavoces más pequeños, de 6 vatios de potencia cada uno, se encargan de los canales laterales de sonido. Por su parte, el woofer central de 8 vatios ayuda a mejorar la profundidad de los tonos graves. Como resultado tenemos un sistema sonoro de sobremesa con 20 vatios de potencia total, ideal para el ordenador, el MP3 portátil e incluso el teléfono móvil.

Y es que, para conectarle equipos, usa el estandar por excelencia: una entrada minijack de 3,5 milímetros. Es decir, basta con usar un sencillo cable conectado a la salida de auriculares del equipo que contenga la música, y listo. Y todo ello en un sistema de altavoces económico (45 euros) y fácil de transportar, ya que el peso del conjunto es de sólo 785 gramos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp