Memorex iWake es un despertador compatible con todos los reproductores de MP3 de Apple, aunque no discrimina a los reproductores de otras marcas, que pueden conectarse mediante su entrada auxiliar de audio. Incluye un sintonizador de radio AM/FM y un mando a distancia muy chic.

La tecnología SRS Wow le permite conseguir una calidad de audio aceptable, mientras que su despertador te permite escoger entre tu iPod (o reproductor de MP3 compatible), radio o alarma para levantarte de la cama. El volumen se irá incrementando cada 5 segundos hasta alcanzar un máximo, momento en el cual ya deberías de estar levantado.

Si lo empleas como reproductor de música, podrás controlarlo con un pequeño mando a distancia que permite cambiar de modo, pista y el volumen de la música. Además, al conectar un iPod su base funciona también como cargador.

Alimentado por 2 baterías AAA -para no perder la hora- o mediante corriente eléctrica, se encuentra disponible en los colores blanco, negro, rojo, violeta y azul, para que nadie se quede sin su aparato personalizado. Sus medidas son aptas para cualquier mesilla de noche: 25 x 12,19 x 6,6 cm.

Existen formas incluso más originales de comenzar la mañana: por ejemplo con una alfombrilla-despertador o con un orgasmo (¡qué mejor forma!), pero sólo una base de iPod como ésta nos permite configurar la banda sonora de nuestros despertares.

El precio no te quitará el sueño: aunque no hemos encontrado tiendas online que lo ofrezcan en nuestro país. Se estima que rondará los 80 euros en Europa (en la página oficial se valora en 80 dólares). Aunque si viajas a Estados Unidos podrás comprártelo en Walmart por sólo 55 dólares (unos 34 euros). Sí, el mundo es injusto.

Vía: quegadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,