Si estás cansado de tu mediocre sistema de manos libres, o te has comprado un teléfono móvil de ultimísima generación y no encuentras auriculares Bluetooth a la altura, Plantronics ha creado un modelo sólo apto para los paladares y bolsillos más selectos.

Su diseño alargado -cuya forma recuerda a la de un pasacorbatas– no sólo sirve para mejorar la recepción de la antena Bluetooth, sino que incluye un micrófono en el extremo que recoge el sonido de forma más clara gracias a la tecnología DSP propietaria de la marca, AudiolQ. Un sistema que permite cancelar el ruido de fondo y clarificar la voz en las conversaciones. Ahora te será más sencillo hacerte entender.

Pasemos a ver un vídeo de presentación de este estilizado auricular:

El Discovery 925 te permitirá hablar largo y tendido, pues su batería aguanta 5 horas de uso o 7 días en espera.

Orientado a gente elegante pero práctica, este modelo de Plantronics alcanza el nivel de elegancia del modelo Motopure de Motorola, pero sin llegar a la ostentación más exagerada.

El dispositivo incluye, aparte de la funda, un set de 3 adaptadores para el oído que garantizan su adaptación a cualquier oreja. Se puso a la venta en Estados Unidos este mismo mes, en tres colores: oro, negro y violeta, a un precio de 150 dólares (95 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...