Si estรกs cansado de tu mediocre sistema de manos libres, o te has comprado un telรฉfono mรณvil de ultimรญsima generaciรณn y no encuentras auriculares Bluetooth a la altura, Plantronics ha creado un modelo sรณlo apto para los paladares y bolsillos mรกs selectos.

Su diseรฑo alargado -cuya forma recuerda a la de un pasacorbatas– no sรณlo sirve para mejorar la recepciรณn de la antena Bluetooth, sino que incluye un micrรณfono en el extremo que recoge el sonido de forma mรกs clara gracias a la tecnologรญa DSP propietaria de la marca, AudiolQ. Un sistema que permite cancelar el ruido de fondo y clarificar la voz en las conversaciones. Ahora te serรก mรกs sencillo hacerte entender.

Pasemos a ver un vรญdeo de presentaciรณn de este estilizado auricular:

http://es.youtube.com/watch?v=6ePGgRcPN9E&feature=related

El Discovery 925 te permitirรก hablar largo y tendido, pues su baterรญa aguanta 5 horas de uso o 7 dรญas en espera.

Orientado a gente elegante pero prรกctica, este modelo de Plantronics alcanza el nivel de elegancia del modelo Motopure de Motorola, pero sin llegar a la ostentaciรณn mรกs exagerada.

El dispositivo incluye, aparte de la funda, un set de 3 adaptadores para el oรญdo que garantizan su adaptaciรณn a cualquier oreja. Se puso a la venta en Estados Unidos este mismo mes, en tres colores: oro, negro y violeta, a un precio de 150 dรณlares (95 euros).