El archiconocido mรณvil de Apple tiene cada dรญa mรกs competencia. Hasta los chinos se atreven contra el mรณvil de moda en todo el mundo. El รบltimo intento de modelo tรกctil viene de Samsung, se llama Instinct y nace con el objetivo de seducir como hace el iPhone. ยฟLo conseguirรก o se quedarรก en otro intento futil?

Sus armas son muchas: en su pantalla tรกctil TFT de 3,1 pulgadas podemos disfrutar de muchas caracterรญsticas similares a las del iPhone: Bluetooth estรฉreo, identificador de llamadas sonoro, buscador HTML, marcado y comando de voz y reproductor de mรบsica digital. Curiosamente tambiรฉn le imita hasta en sus carencias, tambiรฉn incorpora una cรกmara digital de 2 megapรญxeles, tan poco generosa como la del iPhone, aunque seguro que รฉsta graba vรญdeo.

Pero ademรกs, aรฑade otras cualidades con las que el iPhone no cuenta por el momento:

Sus dimensiones son de 5,5 ร— 11,6 ร— 1,2 cm, con un peso de 125 gramos y un tiempo de conversaciรณn de 5,75 horas.

Si Samsung ya nos sorprendiรณ conย  miCoach, el mรณvil ideal para los deportistas, o con su F700, un avanzadรญsimo modelo de mรณvil con teclado completo, con este nuevo modelo da un paso mรกs hacia adelante tratando de hacer frente al iPhone. Si bien es cierto que sus cualidades son muchas, adolece de una interfaz que no llega al nivel de facilidad de uso y estรฉtica del mรณvil de Apple. Su diseรฑo, por otra parte, parece una mera imitaciรณn barata del iPhone, en vez de sugerir una estilizada y original alternativa. Tampoco conocemos su precio –acaba de ponerse a la venta en Estados Unidos, ligado a la operadora Sprint que le hace la competencia a AT&T que lleva en exclusiva el iPhone en ese paรญs-, pero tendrรก que ser bastante ajustado si quiere competir con el mรณvil de moda de la firma de la manzana.

Vรญa: Gizmodo,pcworld