El iP99 es la última novedad en bases dock para el iPhone de la firma iHome. Como las ideas para los accesorios del móvil de Apple comienzan a agotarse, este proveedor ha optado por combinar tres funciones en una: despertador, altavoces y sistema de manos libres. También funciona con todos los modelos del iPod, pero lógicamente es más indicado usarlo con el teléfono, por aquello de aprovechar la opción de manos libres.

Como despertador dispone de una configuración avanzada de alarmas. Gracias a esta opción puedes hacer que las alertas se ajusten a tu horario habitual, para levantarte temprano entre semana y tarde en sábados y domingos. Así, te evitas la molestia de levantarte a las 7 de la mañana durante un fin de semana porque olvidaste desconectarla. Puedes comenzar tus mañanas con el típico timbre de aviso, la radio o preparar una lista de reproducción de canciones. Además, el volumen de la señal aumenta progresivamente, para que no te sobresaltes.

Por su parte, los altavoces están equipados con la tecnología TruBass para conseguir un sonido potente en los sonidos graves. Cuenta con un ecualizador con el que podrás ajustar las frecuencias a tu gusto para escuchar música. Para mayor comodidad puedes utilizar el mando a distancia incluido y escoger las canciones que sonarán sin moverte de la cama.

Por último, el iHome iP99 se puede emplear como sistema de manos libres para el móvil. Cuando recibas una llamada escucharás los tonos a través de los altavoces, de modo que no tienes que escuchar la música a baja intensidad ni subir el volumen de tu iPhone.

Y, como podrás sospechar, también sirve para recargar la batería del teléfono. El accesorio aún no está a la venta, pero ya puedes reservarlo a través del catálogo online de Brookstone. Su precio de salida se ha establecido en 150 dólares (95 euros).

Vía: Gadgetizer

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,