El iP99 es la รบltima novedad en bases dock para el iPhone de la firma iHome. Como las ideas para los accesorios del mรณvil de Apple comienzan a agotarse, este proveedor ha optado por combinar tres funciones en una: despertador, altavoces y sistema de manos libres. Tambiรฉn funciona con todos los modelos del iPod, pero lรณgicamente es mรกs indicado usarlo con el telรฉfono, por aquello de aprovechar la opciรณn de manos libres.

Como despertador dispone de una configuraciรณn avanzada de alarmas. Gracias a esta opciรณn puedes hacer que las alertas se ajusten a tu horario habitual, para levantarte temprano entre semana y tarde en sรกbados y domingos. Asรญ, te evitas la molestia de levantarte a las 7 de la maรฑana durante un fin de semana porque olvidaste desconectarla. Puedes comenzar tus maรฑanas con el tรญpico timbre de aviso, la radio o preparar una lista de reproducciรณn de canciones. Ademรกs, el volumen de la seรฑal aumenta progresivamente, para que no te sobresaltes.

Por su parte, los altavoces estรกn equipados con la tecnologรญa TruBass para conseguir un sonido potente en los sonidos graves. Cuenta con un ecualizador con el que podrรกs ajustar las frecuencias a tu gusto para escuchar mรบsica. Para mayor comodidad puedes utilizar el mando a distancia incluido y escoger las canciones que sonarรกn sin moverte de la cama.

Por รบltimo, el iHome iP99 se puede emplear como sistema de manos libres para el mรณvil. Cuando recibas una llamada escucharรกs los tonos a travรฉs de los altavoces, de modo que no tienes que escuchar la mรบsica a baja intensidad ni subir el volumen de tu iPhone.

Y, como podrรกs sospechar, tambiรฉn sirve para recargar la baterรญa del telรฉfono. El accesorio aรบn no estรก a la venta, pero ya puedes reservarlo a travรฉs del catรกlogo online de Brookstone. Su precio de salida se ha establecido en 150 dรณlares (95 euros).

Vรญa: Gadgetizer