El diseñador italiano Giorgio Armani últimamente está en todas partes. Lo mismo firma un móvil con pantalla táctil como se apunta crear pantallas delgadas de alta definición con estilo. Y eso precisamente es lo que acaba de presentar en la Feria Internacional del Mueble de Milán de la mano de Samsung. Un par de grandes pantallas de diseño minimalista y gran formato: 52″ y 46″. Las dos, con resolución de 1080p (es decir, son full-HD) y, como es lógico, entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface).

Esta alianza entre moda y tecnología ya la hemos visto en otras firmas. La también coreana LG, por ejemplo, hizo lo propio con un móvil de pantalla táctil en connivencia con el modisto Prada.

El nuevo televisor de Samsung tiene elementos exclusivos de diseño, como un mando a distancia estilizado y un interruptor con cuatro posiciones que permiten cambiar la forma de ver los logos de las dos marcas en el televisor (esto sí que es rizar el rizo de la marquitis).

No sabemos por qué extraño motivo, también han decidido acompañar el televisor con un segundo mando a distancia adicional. Uno más simple para controlar las funciones más básicas del televisor.

Todavía no se han anunciado precios oficiales para estos modelos de Samsung, pero suponemos que serán tan exclusivos como los modelitos del italiano De momento sólo se sabe que el televisor de 46» estará disponible a mediados de verano en Europa. Y que antes de otoño llegará también el modelo de 52».

Vía: akihabaranews