benq t60

El nuevo Benq T60 se apunta a la moda de los móviles ultrafinos. Y es que nadie quiere llevar hoy en día un aparatoso móvil en el bolsillo o el bolso. Por eso, los 8,9 milímetros de grosor de este terminal de BenQ se agradecen. Lástima que por lo demás, sus cualidades no sean especialmente llamativas. Empezando por la pantalla de 2,2 pulgadas de calidad QVGA o su carcasa de acero inoxidable.

Y siguiendo con una resolución de la cámara del móvil de 3,2 megapíxeles, un poco por encima de la media. Pero lejos todavía de los modelos ofrecidos por otras marcas que llegan a los 5 megapíxeles.

Como no sólo de cámara vive el móvil, el BenQ T60 también ofrece más características técnicas. Pero que nadie espere sorpresas. 24 MB de memoria interna, radio FM, ranura micro-SD, un reproductor multimedia capaz de reproducir MPEG4, MP3, AMR, MIDI y SP-MIDI, así como conexión Bluetooth A2DP y AVRCP. Vamos, nada del otro mundo.

Al menos, con un terminal delgado, siguiendo la línea de otros modelos como la serie KF de Samsung o la Razr de Motorola, incluso los últimos portátiles Mac Book Air de Apple o hasta los últimos televisores en alta definición de marcas como Pioneer, Sony o Samsung. Y es que lo delgado triunfa.

Eso sí, Benq sólo ha puesto a la venta el T60 en Taiwán, Bangladesh o Turquía. Mucho nos tememos que a España no llegará. Sobre todo, tal y como le van las cosas a BenQ por estas tierras.

Vía: gizmos