Wii Fit es un nuevo juego con tabla creado para la consola Nintendo Wii. En este caso, el objetivo es quemar grasa y hacer ejercicio para ponerse a tono, sin dejar de pasarlo bien. Para ello, usa una compacta tabla blanca y unos juegos que invitan a hacer ejercicio y entretenerse a la vez. ¿Cómo es esto posible?

El secreto de la tabla -llamada Wii Balance Board– son unos sensores de presión que miden el equilibrio y peso del usuario, adivinando su posición sobre la tabla y permitiendo la práctica de más de 40 ejercicios diferentes. Entre ellos encontramos programas de entrenamiento y juegos para mejorar el equilibrio y tonificar los músculos a través de actividades aeróbicas, yoga y equilibrio.

En el siguiente vídeo podemos observar algunas de las actividades que pueden realizarse en la tabla. Desde la práctica de distintos deportes y ejercicios de gimnasio hasta distintos pasos de baile, bailar el hoola-hop, mantener un complicado equilibrio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4[/youtube]

Este nuevo complemento de la Wii llega precedido de su éxito en Japón. Sólo en un mes, se han llegado a vender un millón de unidades de esta tabla de ejercicios. Un éxito que complementa la existencia de otros accesorios para la consola de Nintendo:como pistolas, espadas láser o pantallas LCD para llevarnos la consola a cualquier parte. Wii Fit se puede encontrar en España en las tiendas desde el pasado 25 de abril.

Su precio, que incluye la tabla y los juegos, es de 90 euros. Bastante más caro que cualquier juego estándar de Wii, aunque no olvidemos que incluye la Balance Board. De nuevo, una multinacional ha vuelto a poner el mismo precio en dólares y euros. Y de nuevo los europeos salimos perdiendo, ya que no olvidemos que 90 dólares -a fecha de hoy- equivalen a 57,65 euros. Siempre puedes consolarte pensando en el dineral que te ahorras en gimnasios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp