Ofrece sonido maxi con un diseño minimlista. Este reproductor multimedia de Philips incorpora un lector cuádruple de discos compatible con CD y DVD o, incluso, con lápices de memoria USB. Y en todos ellos podemos meter música en MP3, WMA o fotos en JPEG. Un equipo con un aspecto atractivo y un precio de lo más contenido.

El aspecto del equipo es sin duda lo más llamativo: tanto el reproductor como las cajas estéreo son delgados y pueden colgarse de la pared. Además, el panel de la consola de control tiene un acabado metálico y puertas motorizadas para acceder a sus cuatro lectores de discos.

Reproduce discos en formato DVD, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW , Picture CD , Video CD/SVCD, DVD-Video. Y a través de su puerto USB integrado también podemos escuchar canciones MP3 o Windows Media Audio y ver fotografías en formato JPG.

Lleva un amplificador de 140 vatios, repartidos en 2 cajas de 30 vatios y una caja de bajos de 8 pulgadas de 80 vatios. La firma mejora la calidad de sonido y vídeo en este MCD299 usando varias tecnologías:

  • DSC (digital sound control) establece una serie de presintonías de ecualización para mejorar la reproducción de cada tipo de música.
  • DBB (Dynamic Bass Boost) mejora la calidad de los graves, incluso cuando reproducimos la música a bajos volúmenes.
  • Dolby Digital, el estándar multicanal más empleado, mejora la percepción espacial del sonido.
  • Progressive Scan mejora la calidad de imágen doblando la resolución vertical, ofreciendo mayor nitidez.
  • El convertidor DAC (Digital to Analog Converter) de 12 bits a 108Mhz mejora los detalles y graduación de colores de la imágen, haciéndola más natural. Los conversores DAC habituales suelen ser de 10 bits, limitando la calidad de visionado sobre todo en grandes pantallas y proyectores.

Este nuevo equipo multimedia Philips sigue la tendencia de la marca a ofrecer diseños llamativos en sus equipos de sonido, como ya hemos visto en el DC910 (que cuenta con unos espectaculares altavoces horizontales de forma rectangular) y el DC570, un iPod dock con forma de columna.

En Estados Unidos podremos encontrar este equipo de sonido por 350 dólares (al cambio, 230 euros). Eso sí, de momento no ha llegado a España, así que sólo podemos verlo en su página web americana y esperar a que la firma holandesa se anime a traerlo.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...