Hace casi un año que el HP iPaq 914 salió a la palestra, y ahora Hewlett Packard acaba de anunciar su lanzamiento durante su presentación de productos en Berlín. Un teléfono inteligente que combina tres sistemas de control: el clásico teclado QWERTY para mecanografiar más cómodamente, una rueda lateral para desplazaranos por menús y páginas web y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

Un equipo bastante completo tanto en la conectividad como en sus funciones. Puede conectarse a Internet por Wi-Fi y HSDPA y también dispone de Bluetooth para transferir pequeños archivos. Además de servir como teléfono y agenda electrónica (con sistema operativo Windows Mobile 6.1 y 128 MB de memoria RAM), también dispone de navegador GPS integrado y una cámara de 3 megapíxeles, con un sistema para subir las fotos rápidamente a Snapfish, el servicio de impresión de fotos por Internet de HP.

Un teléfono inteligente a lo BlackBerry que también acepta comandos de voz para iniciar llamadas y contestar correos electrónicos. Se pondrá a la venta en Europa a partir del próximo 30 de junio y con un precio de 500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...