La ventaja que ofrecen muchas bases para iPod es que son portátiles y se pueden mover de un sitio para otro de la casa. Es el caso de esta base portátil JVC RA-P10, que además de permitir escuchar la música del reproductor de Apple, incorpora radio FM. Gracias a esta opción podemos escuchar nuestra emisora favorita de música o seguir la actualidad que nos cuentan en programas como SER Digital.

Este equipo tiene una potencia de cuatro vatios por altavoz y funciona enchufado a la corriente con un adaptador. Aunque, si no tienes un enchufe cerca, la base también funciona con seis pilas AAA convencionales. El aparato además, es capaz de dar la hora y la temperatura e incluso le podemos programar una alarma. Todo esto con una pantalla LCD retroiluminada en azul y mando a distancia. La base está disponible en dos modelos, en colores blanco y negro, dentro de la línea de los diseños de Apple. Aunque algunos comentarán con razón que el diseño recuerda más a un radiocasete de los de antes.

La base es aparentemente discreta y funcional, a pesar de que a la hora de la verdad el precio no lo refleja. Cuesta unos 89 euros, lo cuál no está nada mal, aunque por un precio similar, hemos visto bases mucho más originales, vistosas y potentes, como el ladrillo de Lego o la iBloom Jukebox. Debe ser que esto de el diseño retro se paga a precio de oro.

Vía: Akihabaranews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,