Aquellos que siempre soรฑaron con tener un animal de compaรฑรญa, ahora tienen la oportunidad de disfrutar de un amigo fiel sin la necesidad de deshacerse en cuidados excesivos o constantes visitas al veterinario. WowWee Wrex the Dawg es un divertido robot que emula a un perro hasta el extremo de imitar los movimientos de rabo y orejas del animal en cuestiรณn.

Controlado por un mando a distancia, Wrex puede programarse para sentirse feliz, enfadado o totalmente desquiciado. Y como todo animal que se precie tiene unas necesidades bรกsicas que su amo debe atender. Este robรณtico can no perdona las comidas ni tampoco la ยซllamada de la naturalezaยป. Tambiรฉn le encanta hacer deporte. Y es que Wrex es un perro al que le gusta estar en forma.


Segรบn su estado de รกnimo, Wrex puede sorprendernos con 18 gracietas diferentes. Es capaz incluso de girar sus ojos a gran velocidad o de jugar a convertirse en un lindo gatito. Toda una ricura.

La fecha de lanzamiento al mercado de este hiperactivo animal de compaรฑรญa aรบn se desconoce, aunque se cree que serรก antes de que acabe el 2008. Lo que sรญ se sabe es su precio que rondarรก los 170 dรณlares (unos 110 euros). Para dar vida a Wrex se necesitan ocho pilas tipo ยซCยป y dos ยซAAยป. El mando a distancia, por su parte, funciona con tres pilas del tipo ยซAAAยป.

Vรญa: Dvice