Aquellos que siempre soñaron con tener un animal de compañía, ahora tienen la oportunidad de disfrutar de un amigo fiel sin la necesidad de deshacerse en cuidados excesivos o constantes visitas al veterinario. WowWee Wrex the Dawg es un divertido robot que emula a un perro hasta el extremo de imitar los movimientos de rabo y orejas del animal en cuestión.

Controlado por un mando a distancia, Wrex puede programarse para sentirse feliz, enfadado o totalmente desquiciado. Y como todo animal que se precie tiene unas necesidades básicas que su amo debe atender. Este robótico can no perdona las comidas ni tampoco la “llamada de la naturaleza”. También le encanta hacer deporte. Y es que Wrex es un perro al que le gusta estar en forma.


Según su estado de ánimo, Wrex puede sorprendernos con 18 gracietas diferentes. Es capaz incluso de girar sus ojos a gran velocidad o de jugar a convertirse en un lindo gatito. Toda una ricura.

La fecha de lanzamiento al mercado de este hiperactivo animal de compañía aún se desconoce, aunque se cree que será antes de que acabe el 2008. Lo que sí se sabe es su precio que rondará los 170 dólares (unos 110 euros). Para dar vida a Wrex se necesitan ocho pilas tipo “C” y dos “AA”. El mando a distancia, por su parte, funciona con tres pilas del tipo “AAA”.

Vía: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.