En España lo habitual es encontrar más de un televisor por hogar, pero también es cierto que el resto de aparatos de vídeo (como reproductores DVD o sintonizadores de TDT) se suelen colocar sólo en el televisor común, el del salón. Pero gracias al Media Sender de la compañía Kworld Computer ahora puedes llevar la señal de vídeo de esos dispositivos al resto de habitaciones. Encima cuenta con la comodidad de que no es necesario emplear cables para usarlo.

Tan sólo hay que conectar el emisor al aparato en cuestión, ya sea un reproductor Blu-ray de última generación, el decodificador de televisión digital terrestre o el último sintonizador del Digital Plus, por ejemplo. Después se enchufa el receptor al televisor donde quieras recibir la señal y listo. Como ves, es muy sencillo y no hay que llevar a cabo complicadas instalaciones, pues la señal se transmite mediante un vínculo inalámbrico.

Además, podrás utilizar el mando a distancia del dispositivo en cuestión desde el punto remoto en el que estés utilizando el Media Sender. Un detalle indispensable si no quieres levantarte e ir hasta el salón cada vez que quieras pausar la película o cambiar de canal. Puesto que dispone de dos entradas de vídeo independientes, es posible conectar un par de aparatos a la vez sin tener que adquirir un emisor adicional. Si de todas formas quieres enchufar más chismes al mismo tiempo, entonces no tendrás más remedio que comprar otro Media Sender.

Muy útil sobre todo en esta época, en la que apetece ver la tele en el jardín durante las noches. Pero también en invierno, si quieres ver la televisión digital en el televisor de tu dormitorio. El set del Media Sender contiene un receptor y un emisor, y se puede comprar desde ya mismo a un precio de 60 euros.