Bajo el sugerente apodo de โ€œChampagneโ€ encontramos el รบltimo modelo de home cinema de la marca LG. Un pseudรณnimo mucho mรกs comercial y fรกcil de recordar que su aburrido nombre tรฉcnico, HT762TZR. Y que tambiรฉn resulta mรกs apropiado, pues en cierto modo estรก relacionado con el toque de estilo y glamour que rezuma este equipo de cine en casa.

Se trata del clรกsico sistema de sonido envolvente 5.1, con cinco altavoces satรฉlite y un subwoofer que se encarga de reproducir los sonidos mรกs graves. Hasta ahรญ nada inusual. Pero cuentan con el atractivo aรฑadido de su elegante aspecto exterior, puesto que cada una de las cajas acรบsticas presenta una vistosa forma de copa de champรกn. Por otra parte, todo el conjunto disfruta de un distinguido acabado en tonos burdeos, en referencia al color del vino tinto. No cabe duda de que este equipo estรก hecho para los paladares mรกs exquisitos. Y tambiรฉn para oรญdos resistentes que puedan soportar sus 700 vatios de potencia.

El conjunto incluye tambiรฉn un reproductor DVD que, por supuesto, respeta la lรญnea de diseรฑo del resto de los elementos. Entre sus caracterรญsticas mรกs destacables podemos citar que posee una salida de vรญdeo HDMI para conectarlo a un televisor de alta definiciรณn, o que puede reescalar la imagen de un DVD estรกndar para aumentar su resoluciรณn hasta 1080p.

De momento LG ha presentado el Champagne en Corea, aunque hay que apuntar que la firma viene apostando por esta lรญnea de diseรฑo desde hace tiempo. Sin ir mรกs lejos, en la IFA de Berlรญn 2007 ya vimos un modelo muy similar en aspecto, el HT462DZ. En cualquier caso, aรบn no se ha facilitado fecha de salida ni precio definitivo de este sistema de sonido.

Vรญa: Bornrich