No hay mucha información técnica sobre este ratón Microsoft Wireless Arc. Y, de hecho, muchos blogs y sitios web están retirando sus noticias publicadas, porque la información está embargada por Microsoft. Pero no hay que más que ver las fotos de este ratón inalámbrico para ver de qué presume: doblado por la mitad, ofrece un tamaño más que transportable; completamente extendido, presenta el tamaño de un ratón de sobremesa.

Un sistema ingenioso para que usar uno de estos ratones de viaje sea tan cómodo como uno de tamaño convencional. Muchos critican a la compañía de las ventanas por alguno de sus productos (vease Windows Vista), pero lo cierto es que casi nunca decepcionan con este tipo de accesorios, como ya vimos con el SideWinder o el Memory Mouse 8000.



La información filtrada (por supuesto, nunca se sabe por quién) habla de un ratón sin cables pero sin especificar el sistema, que podría ser Bluetooth o a través de un transmisor conectado al puerto USB para interactuar con el ratón por radiofrecuencia. En teoría, debería ser lanzado al mercado durante este verano, al menos en Estados Unidos, con un precio de 60 dólares (unos 37,6 euros al cambio actual).

A destacar los dos acabados en los que, de momento, hemos podido verlo en fotos: un clásico negro sobre blanco y un rojo turquesa que aporta un poco más de atractivo visual. Una solución portátil que, a nuestro juicio, es mucho más práctica que rarezas como el USB FInger Mouse o esos Swiftpoint que se acoplan al pulgar.

Vía: TechEBlog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,