Ofrecer accesorios de diseño y personalizados es cada vez más importante en informática. Sobre todo con productos que no destacan por lo técnico. Es lo que sucede con los ratones Bumpy de la firma Bluestork.  Aquí, lo importante son sus once acabados distintos en colores tan chillones como el rosa, el fucsia o el naranja. Para rematar su atractivo visual, la rueda de desplazamiento vertical se ilumina con un diodo LED que puede emitir luz de ocho colores distintos.



Claro que también hay tres acabados más clásicos en negro, blanco y gris, para quienes el resto de acabados resulten dañinos a la vista. Porque para gustos, colores, y nunca mejor dicho.

Todos los ratones funcionan conectados por cable al puerto USB del ordenador, son compatibles tanto con WIndows como con Mac, y trabajan con una resolución de 800 puntos por pulgada.

Cada uno de estos llamativos ratones cuesta 15 euros, e incluyen un cable alargador de 80 cm en la caja. Unos inventos útiles al menos para buscar un modelo que vaya a juego con la carcasa colorida de nuestro ordenador portátil.