En Australia, Sony ha dejado en el aire y en boca de todos la salida de un nuevo reproductor de música dentro de la serie Walkman E430. Los futuros retoños de esta colección incluyen mejoras que pasan por una pantalla más amplia (dos pulgadas) y un diseño mucho más compacto.

Las capacidades tampoco son una sorpresa. Hay versiones en 2, 4 y 8 GB, más que suficientes para aquellos usuarios que no se andan con demasiadas exigencias. Soportan formatos AAC, MP3, WMA y MP4, pudiendo introducir la música arrastrándola hacia los reproductores. Otra de las novedades tiene que ver con la posibilidad de sincronizar las canciones mp3 a través de programas como Windows Media Player o incluso con el iTunes de Apple.

Lleva incorporada radio FM y tiene una autonomía de 45 horas escuchando música y unas 9 horas si vemos vídeos. Aunque Sony ha lanzado la noticia, todavía no se ha hablado de cuál será su precio en el mercado ni de una fecha de salida aproximada. Los que quieran ir eligiendo, los tendrán disponibles en color azul, negro, rojo y rosa.

Vía: Sonyinsider

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,