¿Quién ha dicho que el iPod sólo sirve para escuchar música? El famoso dispositivo de Apple también puede convertirse en un improvisado reloj despertador gracias a estas bases Memorex Mi4019 y Memorex iWakeUp. Dos modelos de la marca sobre las que se coloca el iPod para que nos dé los buenos días cada mañana con nuestra música favorita o nuestro programa de radio preferido.

Tanto Memorex Mi4019 como iWakeUp tienen reloj despertador incorporado, además de sintonizador FM. En el primer caso, también incorpora radio AM y puedes escoger entre distintos colores. Memorex Mi4019 está disponible en rosa, blanco y negro por 39,99 dólares (27 euros aproximadamente al cambio actual).

Sin embargo, Memorex iWakeUp sólo se puede conseguir en blanco y negro por 69, 99 (47 euros), algo más caro al poseer doble alarma, pantalla LCD retroiluminada de color blanco, función snooze y control remoto inalámbrico.

Para aquellos amantes de su iPod que no se separan de él ni para dormir. Y a los que les gusta dejar el iPod cargando mientras sueñan con sus canciones.

Vía: Coolest- Gadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,