¿Quién ha dicho que el iPod sólo sirve para escuchar música? El famoso dispositivo de Apple también puede convertirse en un improvisado reloj despertador gracias a estas bases Memorex Mi4019 y Memorex iWakeUp. Dos modelos de la marca sobre las que se coloca el iPod para que nos dé los buenos días cada mañana con nuestra música favorita o nuestro programa de radio preferido.

Tanto Memorex Mi4019 como iWakeUp tienen reloj despertador incorporado, además de sintonizador FM. En el primer caso, también incorpora radio AM y puedes escoger entre distintos colores. Memorex Mi4019 está disponible en rosa, blanco y negro por 39,99 dólares (27 euros aproximadamente al cambio actual).

Sin embargo, Memorex iWakeUp sólo se puede conseguir en blanco y negro por 69, 99 (47 euros), algo más caro al poseer doble alarma, pantalla LCD retroiluminada de color blanco, función snooze y control remoto inalámbrico.

Para aquellos amantes de su iPod que no se separan de él ni para dormir. Y a los que les gusta dejar el iPod cargando mientras sueñan con sus canciones.

Vía: Coolest- Gadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,