La presencia en los hogares del ordenador y, dentro de éste, la música en formato MP3 ha traído consigo un daño colateral: los altavoces baratos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la clásica minicadena de toda la vida. Para quienes se niegan a dar ese retroceso evolutivo en la calidad de la música que escuchamos en casa, Creative ha presentado en la IFA de Berlín estos Gigaworks T3. Un sistema 2.1 que completa las habituales cajas laterales con un subwoofer para reforzar los graves.

Los dos altavoces estéreo aportan un poco de atractivo visual a la mesa de trabajo, bajo la cual podríamos colocar el subwoofer, como suele ser habitual. El sistema también lleva el típico mando a distancia con cable que, además de apagar y encender el sistema y controlar el volumen, también hace de puerto de conexiones. En su base circular lleva dos conectores minijack de 3,5 mm, una de salida para auriculares y otro de entrada para un MP3 portátil y cualquier otro aparato que siga dicho estándar.


Un detalle que aporta cierta comodidad para rematar las prestaciones de estos Creative Gigaworks T3, que salen al mercado este mismo mes de septiembre con un precio de 200 euros. Una cifra muy superior a lo que suele invertir la mayoría de usuarios en los típicos altavoces de plástico duro. Y es que, a no ser que tengamos la orejas de corcho, siempre hay que pagar más por la calidad de sonido.

Vía: t3 / xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...