Philips sigue paseando las series 9600 y 9700 de sus FlatTV por todo evento o feria relacionada con la tecnología que se precie. Estos televisores súper delgados, de alta definición y con luz ambiental, fueron presentados oficialmente en Lisboa durante el pasado mes de marzo. Ahora vuelven a hacer acto de presencia en el escaparate de la IFA 2008 de Berlín para dar buena cuenta de su potencial.

Y es que estas nuevas pantallas LCD no están nada mal. Las dos series ostentan una resolución de 1920 x 1080 píxeles en exploración progresiva, con una relación de contraste dinámico de 30.000:1. A la hora de procesar la imagen, Philips ha agregado varias funciones también que contribuyen a exprimir su calidad al máximo: Color Booster (amplificador de color), Perfect Contrast (que mejora los detalles en las partes más oscuras o brillantes) y Perfect Natural Motion (para aumentar la definición de objetos en movimiento).

Aún hay más. El sistema Perfect Pixel HD Engine consigue que los televisores lleguen a los 100 hercios de tasa de refresco, así como un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. El resultado es una imagen más nítida. En el caso de la serie 9700 podremos disfrutar de su Wide Color Gamut (amplia paleta de colores) y las ventajas del espacio de color xvYCC, que permite mostrar un mayor rango tonal en las partes más claras y oscuras.

Por supuesto, en las dos gamas se incluye la tecnología Ambilight Spectra. En ambos lados de la pantalla (o en tres si se trata de la 9700) disponen de unos LEDs que proyectan una luz ambiental sobre la pared, con unos tonos derivados de la imagen que se está visualizando en ese momento. Este peculiar tipo de iluminación trasera ayuda a crear una atmósfera especial que hace del cine en casa una experiencia aún más atractiva.

En el caso de la serie 9600, los televisores estarán disponibles en tamaños de 32, 37, 42 y 47 pulgadas. Por su parte, los de la serie 9700 se podrán encontrar en tamaños de 42, 47 y 52 pulgadas. Todos ellos contarán con cuatro entradas HDMI para reproductores de alta definición o videoconsolas de nueva generación.

Vía: iTech News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...