La firma Sennheiser no sólo fabrica auriculares inalámbricos. También posee modelos que usan el cable con minijack de toda la vida para conectarse a MP3 portátiles, teléfonos móviles y toda clase de aparatos. Es lo que sucede con los modelos MX50, PC131 y PX100, que cuentan con una edición limitada decorada con el escudo y otros detalles oficiales del Real Madrid, distribuidos en España a través de Sistemas Ibertrónica.

Tres modelos destinados para distintos usos, siempre que su poseedor sea aficionado merengue. Los más sencillos y económicos son los Sennheiser MX50 Street RM, pensados para reproductors de bolsillo. Permiten una potencia de 114 decibelios, incluyen una tecnología denominada Basswind para reforzar los tonos graves y llevan un cable de 1,2 metros de largo, con un precio de 13 euros.


Junto con estos pequeños auriculares, que siguen ese formato que se introduce parcialmente en la parte externa del oído, también encontramos otros dos de formato diadema. Empezando por el Sennheiser PC131 RM, pensado especialmente para Skype y otros programas VoIP para videoconferencia a través de Internet. Por ello integran un micrófono pivotante con reconocimiento de voz, para aislar el sonido ambiente. Los auriculares consiguen una potencia de hasta 119 decibelios y llevan un cable de tres metros. Su precio: 40 euros.

En último lugar, nos encontramos con los Sennheiser PX100 RM. Están más pensados para su uso en exteriores, de ahí su peso de 60 gramos y su diseño plegable, que permite girar noventa grados las almohadillas para adaptarse a cada usuario y ocupar menos espacio al guardarlos. Consiguen una potencia máxima de 114 decibelios y están construidos sobre una estructura de acero. Su precio es de 55 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...