La firma Sennheiser no sรณlo fabrica auriculares inalรกmbricos. Tambiรฉn posee modelos que usan el cable con minijack de toda la vida para conectarse a MP3 portรกtiles, telรฉfonos mรณviles y toda clase de aparatos. Es lo que sucede con los modelos MX50, PC131 y PX100, que cuentan con una ediciรณn limitada decorada con el escudo y otros detalles oficiales del Real Madrid, distribuidos en Espaรฑa a travรฉs de Sistemas Ibertrรณnica.

Tres modelos destinados para distintos usos, siempre que su poseedor sea aficionado merengue. Los mรกs sencillos y econรณmicos son los Sennheiser MX50 Street RM, pensados para reproductors de bolsillo. Permiten una potencia de 114 decibelios, incluyen una tecnologรญa denominada Basswind para reforzar los tonos graves y llevan un cable de 1,2 metros de largo, con un precio de 13 euros.


Junto con estos pequeรฑos auriculares, que siguen ese formato que se introduce parcialmente en la parte externa del oรญdo, tambiรฉn encontramos otros dos de formato diadema. Empezando por el Sennheiser PC131 RM, pensado especialmente para Skype y otros programas VoIP para videoconferencia a travรฉs de Internet. Por ello integran un micrรณfono pivotante con reconocimiento de voz, para aislar el sonido ambiente. Los auriculares consiguen una potencia de hasta 119 decibelios y llevan un cable de tres metros. Su precio: 40 euros.

En รบltimo lugar, nos encontramos con los Sennheiser PX100 RM. Estรกn mรกs pensados para su uso en exteriores, de ahรญ su peso de 60 gramos y su diseรฑo plegable, que permite girar noventa grados las almohadillas para adaptarse a cada usuario y ocupar menos espacio al guardarlos. Consiguen una potencia mรกxima de 114 decibelios y estรกn construidos sobre una estructura de acero. Su precio es de 55 euros.