¿Quieres saber con qué otros dispositivos es compatible tu móvil o periférico Bluetooth? Pues en la web Bluetooth Gadget Guide te ofrecen todas las respuestas. Se trata de una impresionante base de conocimiento creada por el organismo que desarrolló dicha tecnología, donde podremos insertar la marca y modelo de nuestro gadget Bluetooth (móvil, portátil, PDA, impresora, etc.), y en cuestión de segundos se nos ofrecerá una ingente cantidad de información sobre sus funciones y compatibilidades.

Así, podemos saber el tipo de servicios Bluetooth que soporta (transferencia de archivos, música, manos libres, etc.), en qué países está disponible e incluso una breve descripción del mismo. Pero el plato fuerte es el que se refiere a las posibilidades de conexión con otros equipos Bluetooth, donde incluso se nos darán instrucciones para vincularlos sin dificultades.

Puede parecer otra web más con información curiosa, pero lo cierto es que puede resultar de gran ayuda tanto para uso personal como profesional. Son muchos los que cambian de móvil con frecuencia, tienen “pinganillos” Bluetooth, e incluso más de un coche en casa con manos libres instalado. Y esto sin olvidar que muchos lo conectamos al PC para sincronizar o a otros pequeños equipos para intercambiar archivos. Por ello, la Bluetooth Gadget Guide nos puede ayudar a no rompernos la cabeza cada vez que queramos conectar el móvil, portátil, PDA o impresora a cualquier otro equipo Bluetooth.

Lo único malo, como ocurre con frecuencia en Internet, es que la guía está sólo disponible en inglés. Hace falta saber un poco del idioma de Shakespeare para manejarse entre tanta información. A ver si alguien se anima a sacar algo parecido en español.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...