ยฟQuieres saber con quรฉ otros dispositivos es compatible tu mรณvil o perifรฉrico Bluetooth? Pues en la web Bluetooth Gadget Guide te ofrecen todas las respuestas. Se trata de una impresionante base de conocimiento creada por el organismo que desarrollรณ dicha tecnologรญa, donde podremos insertar la marca y modelo de nuestro gadget Bluetooth (mรณvil, portรกtil, PDA, impresora, etc.), y en cuestiรณn de segundos se nos ofrecerรก una ingente cantidad de informaciรณn sobre sus funciones y compatibilidades.

Asรญ, podemos saber el tipo de servicios Bluetooth que soporta (transferencia de archivos, mรบsica, manos libres, etc.), en quรฉ paรญses estรก disponible e incluso una breve descripciรณn del mismo. Pero el plato fuerte es el que se refiere a las posibilidades de conexiรณn con otros equipos Bluetooth, donde incluso se nos darรกn instrucciones para vincularlos sin dificultades.

Puede parecer otra web mรกs con informaciรณn curiosa, pero lo cierto es que puede resultar de gran ayuda tanto para uso personal como profesional. Son muchos los que cambian de mรณvil con frecuencia, tienen “pinganillos” Bluetooth, e incluso mรกs de un coche en casa con manos libres instalado. Y esto sin olvidar que muchos lo conectamos al PC para sincronizar o a otros pequeรฑos equipos para intercambiar archivos. Por ello, la Bluetooth Gadget Guide nos puede ayudar a no rompernos la cabeza cada vez que queramos conectar el mรณvil, portรกtil, PDA o impresora a cualquier otro equipo Bluetooth.

Lo รบnico malo, como ocurre con frecuencia en Internet, es que la guรญa estรก sรณlo disponible en inglรฉs. Hace falta saber un poco del idioma de Shakespeare para manejarse entre tanta informaciรณn. A ver si alguien se anima a sacar algo parecido en espaรฑol.